PAGUINA PRINCIPAL

CONFERENCIA EXTRATERRESTRE EN LA ROYAL SOCIETY




¿Quié dijo que los ingleses eran ultra conservadores?, bien aúnNo nos terminamos de recuperar de ésta información, sucede estimado lector que la Royal Society es la academia nacional de ciencias enInglaterra. De acuerdo con los archivos de la Society, ha habido aproximadamente 8500 miembros de la sociedad, sus miembros son elegidos por otros miembros que consideran que hanhecho una contribución sustancial al mejoramiento del conocimiento natural, incluyendo matemáticas, ingeniería y medicina en otras palabras lo más selecto de la ciencia en el mundo.

Bien, ahora éste 13 de Febrero (2011) se llevará a cabo una nueva discusión organizada porDr.Martin Dominik y John C. Zarnecki, el título: "La Deteeción de la Vida Extraterrestre y sus consecuencias para la Ciencia y la Sociedad" (clic para ver)

¿Cómo la vé?, en el enlace podra acceder Ud. al Pdf. informativo de la discusión (clic para ver), ahora si le parece que ésta noticia en fabulosa agárrese a su asiento, el próximo 10 de Febrero(2011) 3 días antes de la conferencia anterior, se llevará una charla magistral delProfesor Jocelyn Bell BurnellDBE FRS, de la University of Oxford quien expondrá el tema:"Se acabará el Mundo en el 2012?, Ciencia Comunicación y Miedos de la Ciencia"

¿Qué tal? ésta conferencia será gratuita y completamente On Line y en su momento se lo haremos recordar. Bien estimado lector, como vé Ud. los científicos Tops del mundo hablando de los Nuevos Tiempos, ciencia, extraterrestres....a éste paso ya sólo falta El Contacto abierto. Cuando el río suenaaa.........

Link: www.royalsociety.org

Nota: Le debemos a Ud. el audio de la exposción de la Dr. Mazlam Othman en la pasada conferencia sobre vida extraterrestre, mantenemos permanente contacto con el grupo Kavli (clic para ver) quienes se han comprometido con nosotros hacérnoslo llegar para compartirlo con Ud.

Fuente: Marco A. Barraza(Nuestro pasado Extraterrestre)

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS (sitio ajeno al blog):
    Solicito la fusion de todos los vórtices del planeta tierra incluyendo a todos los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente porque soy el avatar y la transmigracion divina del arcángel Metatron y porque mi oprobio sexual con mi país Guatemala debe a que mis impostores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente me adjudicaron de prevaricador (payaso macabro que zarandea funestamente a la gente) con mi secuela de calumniarme de violador sexual por resarcirme con una necrofilia parafilica.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Solicito la fusion de todos los extraterrestres porque soy el avatar y la transmigracion divina del arcángel Metatron y porque tambien soy el sacerdote extraterrestre como tambien porque alcanzamos a la absolucion demográfica del mundo humano en el planeta tierra y a la emigracion extraterrestre al planeta Júpiter de la galaxia vía láctea.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar