PAGUINA PRINCIPAL

HAARP - CHEMTRAILS - LA RUEDA DEL MISTERIO


Descripción: Hoy, entrevistamos de nuevo a John Doe, en relación al asunto del proyecto Haarp y los Chentrails. ¿Donde, quienes y para qué se esta utilizando estas antenas? ¿Tienen algo que ver, con los últimos acontecimientos sucedidos con la muerte de animales? ¿Ya ha ocurrido este hecho anteriormente? ¿Que son los Chemtrails, quienes lo están utilizando y para qué? ¿Existe alguna relación entre el proyecto Haarp y los Chentrails? También hablamos, sobre la determinación del perfil de las personas.

En Brasil, en la zona de la desembocadura del Amazonas, en 1977, a lo largo de unos meses, tres personas, después de un encuentro con una extraña luz, fallecen, otras muchas dicen que son atacadas por extrañas luces. Es tanto el pánico, que las autoridades tuvieron que pedir ayuda al ejército. Este último, después de llegar a la zona, despliega unas baterías antiaéreas, con el objetivo de derribar estas luces. Así comienza el caso más sorprendente de la casuística OVNI del Brasil y que sería conocido bajo el nombre de Operación Prato (Platillo). Este es el caso que os traemos hoy en la sección Historias Insólitas.

En la sección de Noticias, os traeremos todas las novedades de la medicina, la ciencia, la tecnología y de todo este maravilloso mundo que nos rodea.

Antonio Peralta nos relata otro cuento fantástico, que seguro que nos hace meditar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario