PAGUINA PRINCIPAL

LA RUEDA DEL MISTERIO

Jesús Callejo, escritor, investigador y colaborador del programa La Rosa de los Vientos, nos cuenta la historia, de los Nommos, los dioses que vinieron de Sirio, hasta la Tierra, a “visitar” a unpueblo “elegido” para “instruirlos” y también para alimentarse de ellos. También nos cuenta su viaje a Tombuctú, la ciudad prohibida, en la Republica de Malí. 

Siempre que se habla de libros malditos, se habla del Necronomicon, (libro por otra parte inexistente), pero sin duda, uno de los libros “malditos”, por no decir el que más y que llevo a la muerte entre 40.000 y 100.000 personas, es el Malleus Maleficarum, también conocido como el Martillo de las Brujas. Este es el tema que os traemos hoy a la sección, Historias Insólitas. 

Las multinacionales farmacéuticas se gastaron en el año 2005, 19.000 millones de dólares en publicidad y promoción, más del doble de cinco años antes. Las compañías se gastan el doble en marketing que en investigación, esto es lo que afirma la asociación Families USA. Este es el tema que os traemos hoy la Mafia Sanitaria, en la sección Los Amos Secretos del Mundo, de nuestro colaborador Gabriel Wüldenmar. 

Antonio Peralta, continúa explicándonos en su sección, Clases de Astrología las 
cales, en este caso el de Capricornio. particularidades de los signos zodicales.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario