PAGUINA PRINCIPAL

SOCIEDADES SECRETAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO EN LA SOMBRA


Descripción: Se entiende como sociedad secreta a una organización que requiere de sus miembros para ocultar sus actividades internas o los objetivos de la misma.

Asimismo, el término de Sociedad Secreta es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales y míticas a las que se han vinculado, con frecuencia, con alguna conspiración para controlar los poderes del mundo.

En las teorías conspirativas, estas organizaciones han sido descritas como inmensamente poderosas, gracias al apoyo de diferentes contactos políticos y financieros que han sido determinantes para llevar a cabo sus propósitos.

Cierto o no, parece que nuestro mundo está siendo dominado por diferentes intereses económicos y sociales. Pero ¿existen sociedades secretas que mueven los hilos del poder desde la oscuridad? ¿Quiénes son estas sociedades? ¿Qué objetivos tienen? ¿Existe una pìramide de poder mundial? ¿Cuántos grupos de poder están por encima de los gobiernos y de los estados? Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Joan Daumis, empresario, librepensador y representante de David Icke en España, a Mario Pérez Ruiz, escritor y periodista, a Kim Densalat , investigador, piloto de aviación, instructor de paracaidismo y autor del libro “la Invitación” y a Miguel Córdoba. Historiador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario