PAGUINA PRINCIPAL

OJO CON LAS ESTAFAS EN LAS GASOLINERAS

Estafas en las gasolineras


AMIGOS AQUI LES PASO EL ARTICULO QUE HA INVESTIGADO EL EQUIPO DE NUESTRO AMIGO JOHN DOE.


Hemos llevado a cabo un estudio a razón de una información que recibimos, a continuación detallamos el mail y el estudio:

"Hola: Os dejo una información que me ha llegado. No sé hasta que punto puede ser verdad... Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!"

Como evitar que te roben gasolina cuando la echas, y como es esto? ....

Cunando vamos a repostar gasolina, siempre pedimos múltiplos de dinero, según nuestros bolsillos (10,20,50, 60, 90 ETC) o decimos 'LLENELO' pues ahí está la trampa, cuando el empleado 'PROGRAMA' EUROS o solo activa el surtidos manda una señal al ordenador central de la gasolinera y este a su vez le envía al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a través de un software especial; asi de triste.

Lo cual quiere decir que por cada '100 EUROS' de gasolina en realidad recibes si tienes suerte 90, así que haz cuentas cuanto te han robado en el último año si repostas un promedio de '10 EUROS' diarios = fácil entre 3,000 y 4,000 EUROS anuales, esto multiplicarlo por los millones de vehículos y....

¿Como evitarlo? cuando eches gasolina pide que te carguen múltiplos en 'LITROS' 5 Litros, 10 Litros, 20 LITROS (20,40,60 ETC), no en Euros, según la capacidad de tu vehículo y de tu bolsillo, los surtidores pueden despachar por litros.

¿Donde está el truco? muy sencillo las cubetas verificadoras son de 20 Litros exactos, cuando esto sucede el software recibe una alerta de que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba que mande los 1000 mililitros exactos que contiene un Litro.

¿Que pasaría si tu te quejaras de que te están robando?
Muy sencillo, el que echa la gasolina lleva su cubeta de 'Verificación' y le indica al que está en caja que le ponga 20 Litros en tu presencia y¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : le entran 20 Litros exactos, entonces te dejan en ridículo y te vas con cara de tonto, sin comprobar NADA!.

Nos siguen robando y robando hasta que despertemos....

A mi si me consta y desde entonces pido por litros, así que dejo esto para que lo hagas, te sorprenderá y ojalá que difundas esta información.

Compruébalo y haz tus cuentas..... Euros les has pagado miles, pide a partir de ahora en Litros, 20 o 40 o 60.

No lo olvides.... Comprueba la diferencia en tu depósito.

Ahora ya lo sabes, no lo guardes y corre la voz.


FUENTE:EL MUNDO CON MIS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario