PAGUINA PRINCIPAL

BUEN RESUMEN DE LO QUE ESTA PASANDO DE (globedia.com)

image
En la Puerta del Sol, nos están preparando para la próxima guerra contra   extraterrestres.Ya sé que lo que voy a decir es muy difícil de creer porque choca con nuestro deseo uterino de que papá y mamá son buenos y quieren nuestro bien, pero despertar y madurar es descubrir que esto no siempre es así. Y desde luego los líderes mundiales no parecen ser hombres de corazón puro.

El 21 de enero de 1793, había mucha gente en la plaza de la Concordia en París. Los que allí se amontonaban iban a ser testigos de la decapitación de su rey,   Luis XVI. Pero la mayoría de los franceses estaban ocupados en sus tareas cotidianas, algunos estarían durmiendo, otros amando y otros trabajando: pocos sabían lo que estaba pasando, y todavía menos   podían imaginar la trascendencia de ese hecho histórico. Para mí, estamos ahora en un momento incluso más trascendente. Está terminando una era, la era de la esclavitud a una élite sin corazón, que lleva miles de años sometiendo a los seres humanos con el arma del miedo a la muerte.  
Muchos tildaran este artículo de conspiranóico, pero es una realidad: esto no puedo durar más tiempo.
El terremoto de Japón parece haber sido una bomba nuclear submarina combinada con HAARP. Para los que no saben lo que HAARP significa recomiendo: 
es una máquina que permite descubrir dónde hay petróleo pero  también  provoca huracanes, terremotos y tsunamis.
 Ben Fulford advierte al gobierno mundial que ya está bien de destruir el planeta y que la Tierra no pertenece a Rockefeller y adláteres, que ya es hora de liberar las miles de patentes que podrían permitir al ser humano disfrutar de la energía libre y dejar de estar atados al arcáico petróleo: desde luego que los extraterrestres que nos ven en nuestras chatarras que pesan 1500 kg para transportar a una persona que pesa 75kg se deben partir el pecho! Según muchos expertos en el tema, l os habitantes de este hermoso planeta azul tenemos la tecnología suficiente para disponer de toda la energía que necesitamos, y podemos transformar los desiertos en jardines, y podemos vivir en armonía, basta con que estos depredeitors se vuelvan a su planeta de donde no hubieran tenido que salir nunca.
Pero esto no es todo, hay más! A  raíz  de Fukushima   se ha encontrado en la atmósfera bario y estroncio que permiten crear hologramas 3D en la atmósfera que duren horas,  
si es que los de Hollywood siempre se quedan cortos, la realidad siempre supera la ficción. 
Y esto ¿para qué? pues porque hace tiempo que nos están preparando para una guerra contra los extraterrestres, ya lo dijo Werner Von Braun en 1974, con todas sus letras:
"primero el enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los asteroides pero la ultima carta, recuerda bien esto, la última carta será la guerra contra los extraterrestres, pero TODO SERÁ UNA GRAN MENTIRA, para seguir haciendo la guerra y sometiendo a la gente" Esta conversación fue recordada por una de los testigos del Disclosure Project, una conferencia de prensa celebrada en 2001 para sacar a la luz de una vez el secretismo del Gobierno EEUU sobre el tema ET:
Por su lado desde los EEUU Farrakhan, lider americano musulmán, advierte a Obama que el pueblo americano está llegando a su límite y    que no es una cuestion de blancos contra negros   sino que esto está llegando demasiado lejos.
En esta entrevista describe lo que pasa en Libia en términos muy diferentes a  lo que se dice en los medios españoles.   Recuerda que Gaddafi   ha sacado agua del desierto creando zonas de riego en zonas  desérticas, construido viviendas, etc...   Y le dice a Obama ¿pero quien te crees que eres para decirle a un jefe de estado que se vaya del país que ha construido durante 40 años?   A lo mejor eres tú el que se tiene que ir de la Casablanca... Y le avisa que si esto sigue así podrá haber derramamiento de sangre en los EEUU.
Aquí, en Madrid las fumigaciones no cesan, por el día y tal vez por la noche también. Y recuerdo que dos de los componentes de los chemtrails son el bario y el estroncio, que permiten hologramas 3D. Cada vez hay más problemas respiratorios, alergias, cansancio, depresión. Los médicos de cabecera no saben lo qué está pasando pues cada día tienen nuevos casos y no saben qué hacer...
Podemos despertar, seguir dormidos, ir de compras o ridiculizar a los que opinan como yo, pero para los que abren los ojos algo enorme está pasando.
image
image
Mientras en el paseo del Prado alguien ha conseguido colar estos mensajes . Dos horas después de sacar estas fotos volví a pasar por el mismo lugar y la publicidad era de Cocacola y Ford!


No hay comentarios:

Publicar un comentario