PAGUINA PRINCIPAL

NICOLA TESLA Y LOS EXTRATERRESTRES

Tesla y los Extraterrestres

Tesla y los Extraterrestres


Nicola Tesla es quizas uno de los grandes personajes que ha dado la humanidad, la hizo avanzar de forma casi altruista, pero tambien es un personaje muy incomprendido por sus metodos.

Como resumen de sus inventos tenemos: la corriente alterna, la radio, el radiocontrol, la radiografia, el laser y las lamparas sin cables. Todo esto lo invento antes de 1901, dejando que sus inventos los desarrollaran otras personas o empresas que pensaban que compartian con igual amor, el avance altruista del mundo, pero la mayoria de sus inventos cayeron en malas manos. Esto ya lo explicare algun dia hablando sobre el propio Tesla, hoy lo que queria contaros es la explicacion que daba el sobre como se le ocurrian sus inventos.


"En sueños, seres de otros mundos me los explican" cuando decia esto, el cachondeo y las risas de la gente eran generales. Pero quien no se reia era el ejercito de los EEUU que requiso toda su documentacion y puso en practica alguno de sus inventos una vez muerto Tesla.

Hoy contare dos de los mas famosos: 

1- El experimento Filadelfia o tambien conocido como Operacion ArcoIris, dejando de lado todo el misterio que le rodea, basicamente se trataba de hacer invisible a los ojos humanos, un barco de guerra, para ello utilizarian un vibrador electromagnetico de Tesla. En 1943 y ante los fracasos de los dos años anteriores en la guerra mundial, por la eficacia de los submarinos alemanes, necesitaban algo con urgencia para pasar sin ser detectados en el atlantico. 

Al parecer en la primera prueba, el barco entro en una niebla verde y desaparecio, aunque se podia ver la silueta dejada en el agua por el peso del mismo y a los pocos minutos volvio aparecer otra vez entre una niebla verde: con casi toda la tripulacion sangrando por la nariz , con vomitos, mareos y se sabe que algunos hombres habian desaparecido. Tambien se sabe que en los astilleros de Norfolk en ese momento, a mas de 300 kilometros de donde se hacia el experimento y ante la asombrosa mirada de mas de 400 testigos aparecio un ratito y volvio a desaparecer. Curiosamente fue construido en los astilleros de Norfolk hacia solo 5 meses atras.



2- Las antenas del Atlantico: uno de los experimentos de Tesla que el jamas quiso que se realizaran apesar de que era revolucionario. Se trataba de crear dos antenas, una en EEUU y otra en Europa y enviar energia sin hilos. Este experimento que Tesla lo puso en practica a pequeña escala con un gran exito, impidio que se hiciera a grandes distancias por crear "puertas dimensionales con otros mundos" y advertia del peligro de que se hiciera. 

Tesla en multiples conversaciones con ayudantes, afirmaba que los extraterrestes ya estaban entre nosotros y que los seres humanos eramos un producto de un experimento a largo plazo. Tambien afirmaba que muchos de sus experimentos se lo habian dicho "ellos" en sueños.


El caso es que en entre 1980 y 1985 se construyeron las grandes torres a cada lado del atlantico y se pusieron en marcha el verano del 85, una vez encendidas un rayo de color naranja atraveso el atlantico, atrapando a un Boeing 737 quemandolo y derribandolo. Si ya de por si fue un triste accidente, mas inquietante fueron las palabras de uno de los nietos de los ayudantes de tesla:

"El proposito de ese rayo naranja no es para uso humano, sino para uso de otros seres, que necesitaban crear una puerta y asi poder pasar gran cantidad de ellos a este mundo

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario