PAGUINA PRINCIPAL

EL ANTICRISTO

¿Cómo reconocerí­amos a la persona más malvada de la Tierra? De acuerdo con muchos textos históricos, habrí­a que buscar a una brillante y enigmática figura pública que transforma el mundo para siempre por un tiempo. Básicamente, la última persona a la que se señalarí­a como el emisario humano de Satán. Mientras muchos creen que el Anticristo ha llegado y se ha ido, otros creen que llegará pronto, si no está ya entre nosotros. Acompáñennos en un terrorí­fico examen de una maldad tan oscura que sólo responde a Satán. ¿Real? Nuestro grupo de creyentes en profecí­as y expertos de la historia nos ayudan a explicar esta cuestión.


Seguiremos el surgimiento del Anticristo, desde los textos pre-judaicos, a través del Libro de Daniel y la Revelación, hasta los escritos cristianos de la Edad Media y otras tradiciones religiosas. Con la ayuda de miembros eminentes del clero, estudiosos, historiadores, psicólogos y creadores de cultura, examinaremos el enigma de la maldad desde todos los puntos concebibles.

Desde Papas a presidentes, pasando por dictadores, los Anticristos han sido identificados en todos los periodos de la historia de la humanidad. Incluso se ha considerado que algunas naciones, movimientos y tecnologí­as eran agentes precursores del Anticristo. A lo largo de la historia, los pueblos siempre han considerado su época como la más corrupta y han reconocido signos de la supuesta llegada del Apocalipsis. Si el fin está próximo, ¿cómo será?‚ ¿Cuáles son los planes del Anticristo?‚ ¿Cómo pretende apoderarse del mundo y llevar a cabo su destrucción?, ¿Se trata de una fantasí­a o de un destino ineludible?


No hay comentarios:

Publicar un comentario