PAGUINA PRINCIPAL

El último ataque contra la humanidad (Tercera parte)

El último ataque contra la humanidad (Tercera parte)
Todo está dispuesto y preparado para que ocurra cualquier cosa en estos precisos momentos
Los artículos anteriores han evidenciado algunos de los mayores horrores cometidos por la elite oculta tras los principales gobiernos del mundo: la propagación de pandemias falsas de todo tipo; el saqueo de la economía mundial cometido por los ladrones de cuello y corbata de Wall Street y los banqueros internacionales que conforman dicha elite oculta; la firma de casi todas las presidencias del orbe para crear el nuevo orden mundial bajo la excusa del falso cambio climático y por último, las caídas económicas programadas de los países de la Unión Europea que rápidamente absorben al resto de las naciones del planeta en efecto dominó, incluido Estados Unidos. Ha sido una tarea casi desmoralizadora entregarles los actuales conflictos que están llevando a la población mundial directamente al precipicio. Sin embargo es necesario reunir toda esta información para que ustedes puedan leerla, sacar sus propias conclusiones y actuar en conciencia. Lo expuesto hasta ahora evidencia claramente que algo muy extraño pero siniestro se está preparando. La confianza, al igual que la seguridad material y la fe en el futuro son bienes escasos y casi perdidos. Pero, aunque la gran masa mundial no tiene muchos anhelos o bien ya no confía en Dios, sino que pone su fe más en lo superfluo como el fútbol y las teorías científicas, el hombre como ente individual aún sigue siendo un peligro, porque todavía es muy heterogéneo y aún tiene la capacidad de pensar y tomar ciertas decisiones autónomas. Esto es un hecho que el gobierno invisible sabe e intenta desterrar para siempre, quitando a cada ser humano la individualidad y la iniciativa con el fin de crear borregos, zombis de carne, sin pensamiento, esclavos que trabajen sin rechistar. Es por eso que en sus esfuerzos por controlarlo todo, la estrategia de ataque que utilizan contra nosotros abarca y cubre todos los ámbitos de la vida… ¡Sí! Incluso en aquellos momentos que crees estar en la soledad de tu casa. Algunos investigadores creen, yo el primero, que debido al gran conocimiento público que tienen las personas del mundo sobre su agenda secreta, la elite estaría preparando un giro drástico en los acontecimientos mundiales. Sus armas preferidas son la confusión y el miedo. Veamos por qué y cómo planean utilizarlas.
Tercer y último paso: Utilizar la confusión y el miedo como armas
La confianza de las personas en la economía, la política y la religión está casi completamente perdida. En nuestros días simplemente hablamos de incertidumbre y de probabilidades, aunque la mayoría no tiene ni un ínfimo conocimiento real de estadísticas. Por ejemplo, en política. Nos desmoralizamos al ver cómo los países son atacados unilateralmente en nombre de la paz y la democracia; vemos por los noticiarios cómo la Unión Europea sanciona a Siria sin un ápice de vergüenza; nos sorprendemos al enterarnos que por todo el mundo se captura y persigue a personas comunes y corrientes sólo por sus conductas cotidianas, inclusive aquellas más ridículas; no cesan los arrestos, imposiciones y restricciones a gente de origen árabe por todo el mundo. En el ámbito financiero, la gente no termina de enterarse completamente que los grandes holdings y entidades bancarias comienzan a comprar los países y esclavizar a los ciudadanos. Y en religión, vemos, muchas veces con rabia, aquellos casos de sacerdotes acusados de pedofilia que han aumentado exponencialmente en muchos países del globo y nos reímos al mismo tiempo de los charlatanes e inescrupulosos de las más diversas religiones y creencias, los cuales se lucran y se enriquecen con la fe y sufrimiento de las personas sencillas e ingenuas. El constante descrédito del mundo laico hacia la fe hacen que la gente se revele y ya no crea en nada y que por el contrario se adhieran a científicos y a sus teorías de que la naturaleza “no necesita de Dios para crear todo lo que tenemos y somos”, o derechamente dicen que "¡Dios no existe!", como lo evidencia sutilmente este documental de la BBC. Creo no equivocarme si les digo que nos hallamos en un momento de la historia en que el pulso de la humanidad es cero, ¡negativo!; ¡no hay avance!, ¡no hay crecimiento! ¡Ni económico ni político-social!, mucho menos espiritual… aunque las apariencias de los gobiernos y la ciencia, digan lo contrario.
Dado este clima de confusión, temor e inseguridad que reina por doquier, el escenario mundial está preparado para que ocurra cualquier cosa, como por ejemplo, estas: el 2012 y todas las teorías que hablan, con mayor o menor razón del fin del mundo y/o de un inminente cambio en la humanidad; un posible ataque extraterrestre a la Tierra; el advenimiento del anticristo; el rapto de la iglesia y de los “elegidos amados de dios”; el cambio de polaridad terrestre con su posterior Armagedón geográfico; un cataclismo de la naturaleza harta de la polución y el maltrato humano; un ataque terrorista a gran escala y en cualquier parte del planeta; la crisis actual de alimentos y su increíble alza de precios en medio mundo; declaración de la ley marcial en diferentes países suprimiendo el estado de derecho por cualquiera de las causas anunciadas aquí; una detonación nuclear en Medio Oriente, guerra en Oriente Próximo entre judíos y musulmanes; la misteriosa muerte de miles de animales por todo el planeta evidenciando el apocalipsis bíblico, y un largo etc.
No olvidemos que hace pocos días atrás, los Estados Unidos anunciaron la muerte de Osama bin Laden en la que es, personalmente lo creo así, la peor de las mentiras. Ahora, supuestamente vienen las represalias del grupo terrorista Al Qaeda y Dios sabe qué tipo de calamidades puedan ocurrir en un futuro cercano.
Pero yendo más allá de todos estos probables y terroríficos escenarios para la gente común y corriente del orbe, me referiré a ciertos y extrañísimos acontecimientos que han estado sucediendo en el planeta solo los últimos tre años y que no dejan de ser relevantes, a saber:
·La gran oleada de objetos voladores no identificados por todo el mundo y al mismo tiempo, la inusitada y positiva reacción de los gobiernos mundiales, de la comunidad científica, los organismos secretos de seguridad y la milicia por hablar y abrirse sobre el tema extraterrestre. Es más, alertan de una posible confrontación en caso de hacer contacto con entidades alienígenas.
·La voz de alerta de los gobiernos mundiales sobre el calentamiento global y todo lo relacionado con las seudo ciencias, sus hipótesis de la inusual actividad solar, conjunción de planetas, cambio del eje terrestre, etc.
·La masiva y extraña muerte de animales alrededor del mundo.
·Los cambios radicales en la política del mundo árabe.
·Extraños videos de apariciones de fantasmas, actividad paranormal inusual, aparición de humanoides, estrellas que anuncian la próxima llegada del instructor del mundo, personas con extraños poderes, mensajes cifrados en los cultivos de trigo, etc.
¿De qué tratan todos estos fenómenos anormales que el mundo ha estado presenciando por televisión e Internet y que son reporteados por las principales cadenas noticiosas del orbe? Ya sean alucinaciones personales o colectivas, engaños o tomaduras de pelo, verdad absoluta, parte del oscuro proyecto Rayo Azul o lo que sea, hay que convenir en tres puntos relevantes: a) ¡El fenómeno está sucediendo! Para bien o para mal, sea tan sólo un engaño o la simple verdad; b) El fenómeno parece tener un propósito; c) Desde el año 2000 hasta la fecha, el fenómeno es muy comentado y hasta reconocido por gente preparada en las áreas científicas e incluso reconocido por la milicia y gobiernos de diferentes países del mundo. Y d): Ocurre a gran escala y es mundial. Así que la pregunta al final del día es, ¿cuál es la idea de todo esto? ¿Nos están preparando para una inminente catástrofe planetaria? ¿Tal vez para un encuentro poco amistoso con seres extraterrestres? ¿O estamos a las puertas de un cambio masivo del pensamiento religioso universal? Estos son sólo algunos ejemplos de lo que ha estado ocurriendo en nuestro planeta…
Video 1. Durante la inédita revolución del pueblo egipcio en el mes de febrero, esta insólita imagen fue captada el día 3 de febrero de 2011 por las cámaras de la cadena de noticias Euronews en vivo y en directo. Acorde a la extraordinaria situación político-social reinante en ese país, personas vinculadas a diferentes sectas y religiones, blogueros de todo el mundo, investigadores de lo paranormal y extraño, inclusive sacerdotes,no dudaron en bautizar este extraño video como 'El Cuarto Jinete del Apocalipsis'. Esta aparición es obra de Maitreya y lo afirma la publicación Share International en este comunicado de prensa. No existen pruebas concluyentes de que el video sea un montaje gráfico… aún.
Video 2. Extrañas luces comienzan a ser visibles en el espacio aéreo de muchos países alrededor del orbe. Los primeros informes de la aparición de la “estrella” se inician en febrero de 2009. Este fenómeno fue anunciado por Benjamin Creme como el claro e inminente advenimiento del 'instructor del mundo': Maitreya.
No deja de ser extraño que la televisión estadounidense promueva al supuesto 'Instructor del Mundo' con este spot publicitario.
 Video 3. Un inquietante y extraordinario Objeto Volador no Identificado fue grabado por varias cámaras portátiles y desde diferentes ángulos en la ciudad israelí de Jerusalén, justo sobre el Domo de la Roca, lugar de importancia para tres de las mayores religiones del mundo. Reflexionemos en lo siguiente: la cúpula de la roca es un templo islámico y según la tradición árabe, se construyó en honor a Alá; es decir, los musulmanes consideran que fue en este preciso lugar en donde el profeta Mahoma subió a los cielos. Por otro lado, los judíos piensan que fue este preciso lugar en donde el profeta Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo por orden de Yahveh, también donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. Y por último, los cristianos edificaron aquí “La iglesia del Santo Sepulcro” sitio en el cual se cree que fue enterrado Jesús, el nazareno.
La gran mayoría de las personas conoce de las fricciones de Israel con sus vecinos árabes, así que no existe ciudad en el mundo más acuartelada, vigilada y con mayor razón, su espacio aéreo. ¿Cómo es que este objeto no fue investigado oficialmente? ¿Por qué no hay una respuesta oficial de los militares judíos? Increíblemente, este evento también se atribuye… a Maitreya en un comunicado oficial de prensa.
Video 4. Objetos voladores no identificados cada vez más atrevidos han estado apareciendo en los cielos del mundo, incluso en el terremoto y posterior tsunami de Japón. Muchos de estos avistamientos serían obra de Maitreya, quien estaría a punto de aparecer al mundo, según afirma Benjamin creme.
Video 5. Los objetos que se vienen acercando a la Tierra y que han sido detectados por satélites de la NASA y telescopios del proyecto SETI.
Video 6. Este es un video desclasificado por el Ejército estadounidense en el cual se puede apreciar cómo un ovni destruye un misil nuclear estadounidense lanzado al espacio. El insólito video fue presentado en el prestigioso programa de entrevistas de la CNN, conducido por Larry King.
Video 7. Nuevamente en El Cairo, Egipto, la impactante y sobrecogedora aparición de la Virgen en diciembre de 2009, sobre la cúpula de la Iglesia de la Virgen María y el Arcángel Micael. La insólita aparición duró casi una hora y fue vista por alrededor de 10.000 personas. Pocos días atrás sobre los cielos de Noruega aparece una extraña e inquietante espiral de luz junto con el ovni pirámide en la ciudad de Moscú.
El tema ovni como arma
La actividad ovni, sólo desde el año 2000 hasta la fecha, es uno de los tópicos que ha tomado una extraña relevancia internacional. Si creen lo contrario y no están de acuerdo con esta afirmación, solo tienen que detenerse a revisar la historia y todo el aparataje desinformativo que los gobiernos del mundo han hecho, invirtiendo en ello innumerables recursos para silenciar el problema ovni, además de catalogar a las personas como locas si se les ocurría siquiera mencionar el tema. Es como si muy pronto, y me refiero a no más de un año, tal vez menos, fueramos a ser testigos de una de las más importantes revelaciones en la historia de la humanidad por parte de las autoridades sobre el tema extraterrestre. Eso no es todo. El 26 de septiembre de 2010, the Daily Telegrap publico una noticia reveladora. Decía que “la ONU designará a una astrofísica malaya como embajadora para posibles contactos con alienígenas”. La iniciativa tendría su origen en la gran cantidad de planetas que los científicos han descubierto los últimos años. Estrellas con sistemas planetarios muy parecidos al nuestro y muy cercanos a la Tierra. Esta impactante noticia, la cual fue completamente desmentida al día siguiente, recorrió el planeta a gran velocidad. Pero lo que quiero hacer notar es la campaña publicitaria negativa que le sigue a estos, en apariencia, importantes descubrimientos. Comencemos con Stephen Hawkins. El eximio astrofísico habló hace muy poco tiempo a la prensa sobre lonegativo que sería entablar contacto con los seres extraterrestres. “El encuentro con ellos sería comparable al encuentro que los colonos europeos tuvieron con los nativos norteamericanos”, dijo. En pocas palabras, Hawkins nos advierte que los extraterrestres nos destruiráncon el fin de hacerse con los recursos naturales del planeta. Afirmaciones que detalla en un polémico documental. El 27 de septiembre de 2010, al día siguiente de la noticia de la ONU y la designación de la embajadora ante los extraterrestres, una rueda de prensa celebrada por ex oficiales militares estadounidenses retirados del servicio activo, revela que durante años, objetos voladores no identificados sobrevolaron las bases aéreas de ese país. Pero tal vez lo más preocupante -dicen- es que en más de una ocasión, estos objetos han desactivado los arsenales nucleares de bases secretas. No necesitamos ser físicos nucleares para entender lo peligroso de esta aseveración. Increíblemente la conferencia de prensa recibe gran difusión de medios que acostumbran a desmentir y ridiculizar los avistamientos ovnis tales como la BBC y CNN, organización que transmitió el evento. Como si fuera poco, y dos día después, el 29 de septiembre de 2010 importantes astrónomos de la NASA anuncian el descubrimiento de un planeta similar a la Tierra que se encuentra a tan solo a 20 años luz de distancia, que su masa es cinco veces mayor que la del nuestro y que cuenta con las condiciones perfectas para que existan organismos vivos. Lo nombraron 'Gliese 581g'. Todas las informaciones no tienen más de cinco días una de otra y crearon un gran revuelo de la prensa a nivel mundial. Un impactante documento fotográfico nos llega de ciertos objetos fotografiados a un costado de nuestro Sol y que fueron captados por la sonda espacial Stereo B que constantemente monitorea a nuestra estrella. La NASA no ha entregado ningún tipo de comentarios con respecto a las anomalías en estos fotogramas. De hecho la agencia espacial retocó las imágenes cuando se dio cuenta de dichos objetos extraños. Corrigió el error y subió nuevas fotografías. Sin embargo, las imágenes de abajo son las que lograron filtrarse. Sólo desde hace muy poco tiempo atrás se ha sabido de la intervención de objetos voladores sobre bases nucleares estadounidenses. Han circulado dos videos que más allá de ser reales o no demuestran que 'alguien' está interesado en provocar una especie de pánico y en el menor de los casos, confusión. Uno de ellos está protagonizado por una familia pakistaní la cual es asediada por un objeto no identificado luminoso y que se camufla entre las nubes, experiencia que les causó gran susto. El otro video está protagonizado por un barco de pescadores españoles en Galicia quienes son testigos del supuesto derribo de un objeto que flota cerca de la embarcación y sobre el agua, por parte de dos aviones caza. Otro video que por alguna extraña razón no había sido completamente difundido en occidente, muestra el extraño desplome de un avión de combate Su-27 en la feria aeronáutica en Ucrania, hecho ocurrido el 27 de julio de 2002.

La secuencia fotográfica muestra a tres extraños objetos orbitando nuestro astro rey. Las dimensiones de dichos objetos superarían varias veces el diámetro de la tierra. Las imágenes fueron retiradas de la página web de la NASA al descubrir las anomalías. [Clic en la foto para ampliar] Fotografías NASA.
Pero una información emanada de SETI (Search for Extra-Terrestrial Intelligence), un organismo científico y por ende serio, declaró lo siguiente: “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 240 kilómetros de ancho. Las otros dos son más pequeñas. En la actualidad, los objetos están más allá de la órbita de Plutón”. La supuesta avanzada alienígena llegaría a la tierra para finales del año 2012. El científico Craig Krasnov fue quien anunció la impresionante noticia. Los objetos pueden ser corroborados en el sitio web Sky-map.org. Como podrán imaginar, las teorías alcanzan para todo. Las más populares hablan de una lenta y encubierta invasión extraterrestre a través de los años y de que la aproximación de dichas naves sería la invasión abierta y real de alienígenas en busca de los recursos naturales del planeta. Otra teoría bastante popular versa sobre el próximo e inevitable fin del mundo anunciando que estas naves llegarán para rescatar a los elegidos y todos aquellos que lo merezcan, no olvidando por supuesto que el elegido debe pertenecer a cierto tipo de culto, religión o creencia para concretar la salvación. Ahora bien, si no te enteraste, ¿por qué fue?

  

El colapso económico como arma

El implante del dispositivo electrónico en la mano derecha conocido como microchip, verichip o viruta avanza a pasos agigantados por medio mundo. Sabemos que esto será posible si los acontecimientos que ocurren son de tal magnitud que simplemente no quede otra solución, harán que las personas pidan a gritos esa y no otra solución. Aun así, las tarjetas de débito y crédito rigen nuestra vida diaria y cada vez dependemos más de ellas. Una de las pruebas más concluyentes de que estamos viviendo ya bajo un nuevo orden mundial es la dependencia casi absoluta del plástico bancario. El dinero que tenemos en el bolsillo es cada vez menor. Y esta solución no sirve tan sólo para el papel moneda; también para efectos de identificación de todo tipo, incluso con aquellos datos que aún no imaginamos, como ADN, grupo sanguíneo e historial de enfermedades. Toda la información relacionada con las funciones del individuo, su trabajo actual, sus trabajos anteriores, causas de despido, títulos de estudios y años de educación. En el ámbito legal, los datos de nuestra situación militar, posibles reclusiones, perfil sicológico, morosidad, etc. Todo esto ya está siendo implementado, no en un microchip subcutáneo, al menos no todavía, sino en la cédula de identidad y pasaportes biométricos en Alemania, China, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Japón, MéxicoChile. Inclusive traen unas minúsculas antenas que envían datos infrarrojos a las máquinas que leen toda esta información sin necesidad siquiera de sacar la identificación de la cartera. Lo mismo para las tarjetas de crédito. Pero tal vez el localizador más poderoso y a la vez inocuo, el arma más astuta de los poderes ocultos para controlarnos, son los teléfonos celulares. Hoy en día se pueden adquirir por un precio ridículo. Increíblemente los dispositivos móviles sobrepasan en cantidad a poblaciones enteras de países pequeños. Al mismo tiempo, proliferan por doquier las antenas repetidoras para la telefonía móvil. Se pueden ver por doquier, a simple vista o camufladas. Los nuevos aparatos de comunicación vienen con localizadores de señal y de frecuencia que detectan el celular casi en cualquier lugar del mundo. Son fáciles de rastrear y el pin localizador de la unidad, gracias a las antenas, determina la ubicación casi exacta del individuo con un margen de error de tan sólo un metro. Por otro lado, la tecnología biométrica es aquella que escanea partes o bien la totalidad de tu cuerpo y las almacena. Esta tecnología, aplicada a la identificación personal contendrá toda la información que le parezca relevante al gobierno de turno. La empresa Tecnologías Keyware lanzó el CPES o monedero común y añaden lo siguiente: “los datos biográficos del titular de la tarjeta se almacenarán en el chip de la tarjeta electrónica el cual proporciona el más elevado nivel de seguridad para el banco en casa y el comercio electrónico”. El escritor Daniel Stulin en su libro La Verdadera Historia del Club Bilderberg, lo ejemplifica: “Escaneo. Siempre serás escaneado a la hora de conseguir el almuerzo en la cafetería o en cualquier tienda. Las personas se verán obligadas a renunciar a su intimidad e independencia a cambio de la seguridad de las tecnologías biométricas. Trata de imaginar siquiera a los niños de escuela básica primaria obligados a imprimir su huella digital para conseguir un almuerzo y a todas las personas para conseguir productos y servicios de primera necesidad”.
 “Sólo los terroristas no la portan”. “Por su propia protección muestra su 'Americard” con escaneo de retina”. “Para trabajar, jugar y comer: Americard. Un mensaje del Ministerio de Seguridad Nacional. Afiche de promoción de la nueva identificación nacional a través de la retina. La nueva identificación en Chile o Carné contendrá un microchip que puede virtualmente contener miles de datos del titular. Cédula de Identidad estadounidense biométrica. Significa que posee todos tus datos de vida y todas las operaciones bancarias, además de ser escaneada por aparatos específicos que reconocen al titular como tal. Esto significa el final de la libertad para los ciudadanos y la completa dependencia o esclavitud de los gobiernos o más bien del nuevo gobierno mundial. [Clic en imágenes para ampliar]
La extraña muerte de aves y mamíferos como arma
En el pasado la mayoría hemos sido testigos de la muerte de animales, en su mayoría ballenas y delfines de diferentes especies que varan en extrañas circunstancias en las costas de todo el orbe. Sin embargo, hemos quedados como mínimo impresionados por la extraña y masiva muerte de aves y mamíferos de todo tipo a nivel mundial tan sólo desde principios del año 2011. El primer y claro indicio de esto fue la muerte de más de 5.000 Mirlos de ala roja el primero de enero de 2011. Desde entonces y en los días inmediatamente posteriores ocurrieron más muertes de animales, no sólo en Estados unidos, sino también en Suecia, Brasil, Nueva Zelanda, Inglaterra y Chile. Con el paso de los meses siguieron Portugal, las islas Malvinas (Falkland) y las playas de Kent en Inglaterra, entre muchos otros sitios. Los científicos han tratado de dar respuesta a esta insólita situación, desde una posible desorientación de los animales causada por anomalías electromagnéticas del Sol, hasta algunas realmente increíbles que culpaban a los fuegos artificiales de aterrorizar a las aves, para que estas, minutos más tarde, chocaran contra cualquier cosa. Otras teorías culpabilizan a ensayos con armas electromagnéticas y químicas, efectos negativos del acelerador de partículas (CERN) ubicado en Suiza y la aproximación a la tierra del llamado planeta X. Lo cierto es que las teorías no convencen a nadie. Tal vez sea por ese motivo que la gente ha comenzado a leer o recordar o bien a escuchar el párrafo bíblico del apocalipsis donde describe que la Tierra tendrá terremotos por doquier, inundaciones, guerra y fenómenos extraños de hambre, persecución y muertes masivas. Existe también una teoría que habla de un dosier preparado por la inteligencia militar de Rusia (GRU), en el cual se lee que el desaparecido John Wheeler, experto en armas biológicas y químicas, fue brutalmente asesinado después de amenazar al Gobierno estadounidense con publicar datos sobre la prueba militar con gas venenoso que el Ejército de ese país habría realizado y que mató a cientos de miles de animales en Arkansas.
  
  
   
De izquierda a derecha en orden correlativo. 1; Delfines muertos en isla Soledad, Malvinas. 2; Miles de peces muertos en la bahía de Chesapeake en Maryland, Estados Unidos. 3; Muerte masiva de pulpos en playa Vila Nova Gaia, Portugal. 4; Pájaros tordos de pecho amarillo muertes en Chihuahua, México. 5; Muerte de peces en Nueva Zelanda. 6; Muerte de miles de estrellas de mar en Gran Bretaña. 7; Muerte de 150 delfines en costas iraníes. 8; Cangrejos “diablo” muertos en playas de Kent, Gran Bretaña. 9; Extraña muerte de 800 pingüinos en las costas del sur de Chile. 10; Muerte de aves en Suecia. 11; Millones de langostinos muertos en la localidad de Quemchi, sur de Chile. [Clic en fotografías para ampliar]
El colapso de la fe y las religiones como arma
Ya es historia vieja, aún para este artículo, hablar sobre la falta de fe y la división que se percibe por todo el mundo. Las familias en constante desunión que al final llevan a sus miembros a la soledad y separación, el individualismo y el culto a la persona como entidad única e importante, como si sólo existiera ese ser y además que tiene que ser mejor que todo el resto, es la consigna actual de los medios de comunicación que nos venden con total éxito este mensaje. Nadie nos educa en religión en su contexto general, tratando de entender cómo se originaron, qué son, qué hacen y hacia dónde se dirigen. Por supuesto eso no conviene, ya que la creencia es siempre sinónimo de buenos dividendos económicos y una efectiva arma de control de las masas de todas las razas y clases sociales, las cuales no tienen mayor conocimiento del tema. Muchas de ellas han protagonizado hechos que resultan ofensivos para la moral y las buenas costumbres y esto sólo por nombrar hechos que ocurren durante los últimos 100 años. Tal vez el enfriamiento de las personas ha hecho que desde el año 1910 se gestara la idea de un movimiento ecuménico que reuniera a todas las religiones del planeta en una sola y que tuvo dos etapas. La segunda comenzó en 1938 con el CMI o Consejo Mundial de Iglesias. Poco a poco fuimos testigos de reuniones entre diferentes iglesias y credos de mundo. Pero fue en 1995 que Juan Pablo II publica su encíclica Ut Unum Sit que insta a la fraternidad, a la igualdad y a la libertad. Es la primera vez que un Papa proclama a viva voz los ideales masónicos. De allí en adelante pudimos observar cómo los líderes religiosos del mundo se unían en la ciudad del Vaticano junto a Juan Pablo II en oración y lo mismo ocurrió con Benedicto XVI.

El investigador Paul Koch nos habla en su libro Illuminati sobre el Nuevo ecumenismo. “Los tradicionalistas se horrorizaron al ver que el sumo pontíficecompartía alegremente con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí. La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas”. Esto constituye una clara contradicción hacia la doctrina formal de la Iglesia Católica, según la cual la doctrina impartida por Jesucristo es la única verdad revelada.
A pesar de todo lo anterior, hay cierto movimiento que creo firmemente que debe ser tomado en cuenta, no como una nueva religión perdonadora de pecadillos, sino porque su principal impulsor -Benjamin Creme- sostiene que el personaje que está a punto de hacer su aparición a nivel mundial, es nada menos que la encarnación de todos los grandes maestros espirituales de la humanidad tales comoBodhisattvaImán Mahdi y Cristo. Agrega además que este hombre se hace llamar “el maestro instructor de la humanidad” o simplemente “maestro”. Creme afirma que la segunda venida profetizada por muchas religiones será en la forma de MaitreyaEl emerger de Maitreya no es un mito, sino una realidad. Benjamin Creme, también conocido como “maestro Creme” continúa con su tarea divulgadora de este “ser iluminado” por encima de todos los anteriores, dando conferencias a través de todo el mundo, en publicaciones literarias y a través de su sitio web. Creme sostiene que la mayoría de los fenómenos ovnis y de extraños e inexplicables acontecimientos sucedidos en el planeta son gracias a su poder. ¿Comprenden la magnitud de sus afirmaciones? Esta increíble aseveración no es mía, sino de Creme y la pueden corroborar en su sitio sitio web. Muchos de los avistamientos ovnis en el mundo serían en realidad “la estrella” como proclama y Creme, la cual viene a preparar el camino y la inminente llegada del salvador e instructor del mundo. Muchos podrán decir que es un loco más y otro de los tantos aparecidos tocados por el espíritu divino que dicen tener la clave para la salvación de las almas del inminente fin del mundo. Sin embargo me preocupa que este hombre tenga cobertura de la CNN y la BBC, que son controladas por el grupo Bilderberg o la elite, y el hecho de que Creme cuenta con gran apoyo financiero “donado” por manos completamente “altruistas y anónimas”. También me preocupa que uno de sus tantos mensajes (el 123) diga textualmente: “Tomad Mi mano, amigos Míos, y os llevaré hacia una Tierra Nueva en la cual vuestra verdadera naturaleza como Dioses florecerá.” “Mientras estoy con vosotros, os mostraré maravillas en las que no podéis soñar". En el artículo del supuesto “maestro” para la revista Share Internacional el 13 de marzo de 2011 y a través de Creme, dice: “¿Cómo podemos creer en un Dios amoroso que permite que mueran miles de personas en terremotos, tsunamis y demás?”. Esta es tal vez la afirmación más apóstata y que encierra un mensaje subliminal; una clara manipulación en pos de dominar a las personas del mundo y renegar de Dios… el de todos. ¡Quién tenga oídos…!
Estas son algunas fotografías de “la estrella” que según Benjamin Creme ha hecho su aparición por todo el mundo y que anuncia la llegada a nivel planetario y en breve del nuevo “instructor de la humanidad”. La Estrella de la izquierda corresponde a la aparición sobre los cielos de Moscú en Rusia, el 12 de mayo de 2009. Fenómeno similar fue avistado en los cielos de la ciudad rusa de Izmáilovo el 18 de enero de 2011. Las imágenes centrales fueron realizadas en el año 2009 en Noruega y la última fotografía fue captada en los cielos de Australia en agosto de 2010. Fotografías share Internacional. [Clic en fotogramas para ampliar]

El panorama está servido para que ocurra cualquier cosa. En estos momentos la humanidad está más indefensa que nunca y en su mayoría tiene la culpa de esta limitación. Un viejo presagio dice: “La caridad comienza por casa”. No hemos sido capaces de cambiar el sistema de cosas a un nivel macro, lo que evidencia que el cambio tampoco se ha producido en el interior de la familia. Hasta el momento la mayoría de la gente que conozco me preguntan sobre el fin del mundo y si es cierto todo lo que sucede. Lo único que le puedo responder a esas personas es que la posibilidad de que ocurra un evento natural que termine con la vida en la Tierra, la posibilidad de una guerra nuclear a gran escala que podría iniciarse casi con toda seguridad en Oriente Próximo, o bien se trate de una invasión extraterrestre, que sólo en nuestras manos está la decisión de detener y dar un giro al curso de los acontecimientos. Entre más personas se enteren de la verdad más posibilidades hay para resistir todas aquellas manipulaciones de nuestros gobiernos sin importar el país, raza, credo ni status social. Si han conseguido desunirnos, es tiempo que les enviemos el mensaje en contra. Volvamos a lo natural. Hay muchas cosas que se pueden hacer: no comprar más sus productos hechos para enfermarnos y debilitarnos, no ver ni apoyar más la telebasura que nos inoculan por televisión día tras día y también dejar de consumir en demasía, no por austeridad, sino por respeto a la naturaleza, aquella que dañamos diariamente con nuestros desperdicios, pero más que nada con nuestra indiferencia. Que sea una revolución silenciosa. Ataquémosle donde más les duele: en el bolsillo. Abran los ojos y vean que ninguno de los candidatos de izquierda o derecha realmente quiere luchar por los derechos de las personas y su bienestar físico, moral e intelectual. Cuando lo entiendan, usen en consecuencia su capacidad de voto. No vean más 
noticieros hechos para preocuparlos y dejarlos sin esperanzas. Recuerden que la gran mayoría está controlada por la elite y harán todo lo posible por mentirles. Por el contrario, recurran a la prensa alternativa de donde sea, a blogsindependientes, contrasten la información e intercámbienla con todos sus amigos y conocidos. Padres, la buena enseñanza que les dieron sus propios progenitores traspásenla a sus hijos y a los hijos de sus amigos y conocidos. Enséñenles valores y no a refugiarse en casa por miedo a la delincuencia y a la maldad del hombre. No significa que no tomen resguardo, sino que sean sabios en ministrar la información sobre la maldad del hombre y los peligros de la vida diaria, para que los niños no crezcan con temor y egoístas con los demás, sino para que creen nuevos mecanismos para derrotar al terrible momento que nuestro mundo vive. Aún es tiempo… aún podemos vivir bajo las máximas de Jesús: Amar a Dios (el de todos) por sobre todas las cosas, amar al prójimo como a sí mismo y hacerle a los demás lo mismo que se desee para uno. En eso se basa toda la vida; toda la esperanza y la fortaleza para el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario