PAGUINA PRINCIPAL

Luces y Sombras 23.06.2011- Hombres de negro, Ovnis y entidades ¿Que pasa en el valle de Ucanca?

Descripción:
Luces y Sombras 23.06.2011- Hombres de negro, Ovnis y entidades ¿Que pasa en el valle de Ucanca?

 Comenzando a subir por la carretera de La Esperanza, me sentia emocionada, era mi primera vez en la Isla de Tenerife e iva a ver, uno de los sitios de los que mas habia oido hablar.... "El Teide", un volcan aún en activo (aunque momentaneamente la actividad es solo de caracter residual en forma de fumarolas en uno de sus crateres). Era la tarde del 21 de junio de 2007. 
Al volante de mi coche estaba preparada para el tramo de carretera de montaña que nos esperaba, estoy quizas mas acostumbrada a conducir por carreteras comarcales y de doble sentido que por las autovias, y me encanta conducir por carreteras de montaña. Recuerdo que llovia por el camino y la perspectiva de quedarnos a pasar la noche no era nada buena, cuando de repente aparecio el sol por encima de las nubes que habiamos dejado en la subida y pudimos contemplar el observatorio de Izaña y nuestro destino final El Teide. Nos cambiamos de ropa ya que el frio comenzaba a hacerse notar y comenzamos nuestro periplo extraño y mágico, de belleza y miedo, de misterio y realidad, entrando en el Valle de Ucanca.... El resto podeis escucharlo en el programa Fuera de cualquier otra consideración, creo que todos en algun momento de nuestra vida, deberiamos venir y quizas, sintiendonos pequeños, aprenderiamos a cuidar de la belleza que sobrecoge y de la grandeza de su entorno.



fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario