PAGUINA PRINCIPAL

Luces y Sombras-21.07.2011- Nuevo Orden Mundial. ¡Sobramos Todos!

Descripción:
Luces y Sombras-21.07.2011- Nuevo Orden Mundial. ¡Sobramos Todos!

 La verdad es que estoy cansada que me digan que sobro………….. 

Sobro en mi ciudad, no tengo sitio para meter el coche, las guaguas (autobuses para el resto del personal) van llenas y me dicen que no puedo subir, que sobro, sobro en mi comunidad, mis opiniones son demasiado radicales para gustar a la gente y me dicen que mi opinión sobra, sobro en el mundo, al parecer creo demasiada basura y como demasiada comida y no dejo nada para el resto………………….. y cuando no me dicen que sobro, me dicen lo que tengo que hacer …. “No fumes aquí , no bebas en la calle, no pises el césped, no te bañes en este sitio, no entres a esta zona”…… Nunca he sido partidaria de la anarquía, creo en un orden y en un respeto hacia el resto de mis congéneres, y también creo que debo buscar la forma de cambiar las leyes cuando no me gustan, siempre dentro de mis posibilidades y en un entorno pacifico. Pero empiezo a estar harta…. Ahora, al parecer no solo me va a dar órdenes mi gobierno, sino un gobierno mundial que va a decidir lo que es mejor para….. ¿mi?....¡No!, ¡Van a decidir lo que es mejor para ellos! y por tanto me van a decir ……………….. ¡Que sobro! 


fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario