PAGUINA PRINCIPAL

Misterio Directo 2x07 - Hipnosis - Planeta Rojo - 11S - EDENEX

Descripción:
Misterio Directo 2x07 - Hipnosis - Planeta Rojo - 11S - EDENEX 

 “Un mago hipnotiza a 75 niños a los que no pudo sacar del trance”. Ocurrió en Colombia, hace escasamente una semana. Y es que, cuando hablamos de hipnosis o inducción hipnótica, hablamos de una especialidad clínica usada terapéuticamente y, por tanto, científicamente demostrada. En unos minutos estará con nosotros Maria José Fernández para hablarnos del mundo de la hipnosis y la sofronización. 
El planeta rojo, el planeta guerrero, será el que trataremos en “Directos al Universo” de la mano del profesor de la Universidad de Málaga, Javier Ramos. 
Y comentaremos algunas importantes noticias con nuestros compañeros Carlos Ruiz y Jesús Ortega. Una de ellas echaría por tierra las teoría de que el hombre nunca visitó la Luna, que todo fue un montaje. La Nasa nos ofrece imágenes de la “chatarra” que el hombre dejó sobre la superficie de nuestro satélite. Décimo aniversario de las tragedias del 11 de septiembre. Hoy en Misterio Directo intentaremos abordar la historia en su conjunto, y responder a las cuestiones que se nos plantean: ¿Cómo surge al-Qaeda? ¿Cómo se fragua este atentado? ¿cómo fue la operación “Gerónimo”? Un tema triste pero a la vez lleno de misterios y enigmas. Un programa complejo y quizás áspero. Esperemos que las musas nos acompañen y que el programa sea de vuestro agrado.



Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario