PAGUINA PRINCIPAL

LA REVOLUCION EN EGIPTO Y WIKILEAKS (IKERJIMENEZ.COM)



El pueblo egipcio, al igual que está ocurriendo en otras partes del mundo como el reciente caso de Túnez, trata de organizar sus protestas a través de las redes sociales. Canales como Twitter y Facebook se han convertido en el canal de flujo de información y poder de convocatoria preferido por los ciudadanos debido su carácter local, inmediato y al mismo tiempo, de alcance global. Grupos en Facebook y protestas en Twitter se dedican a reproducir con vídeos y fotografías todo lo que ocurre en las calles de El Cairo minuto a minuto...

¿VUELVEN LOS OVNIS?


Durante este mes de enero se han sucedido numerosos casos de avistamientos OVNI en todo el mundo. En Colombia, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia e incluso España se han podido observar todo tipo de extraños Objetos Volantes No Identificados. 

Son muchas las personas que han dicho haber visto algo desconocido en el cielo y lo más llamativo de todo es que hasta los diarios internacionales más importantes se han tenido que hacer eco debido a las pruebas que les han llegado a las redacciones.



NUEVA ESPIRAL EN LOS CIELOS DE KAZANISTAN

Nueva espiral en los cielos de Kazajistán


Vídeo grabado durante la mañana del 28 de Enero (2011) al éste del Mar Caspio en Kazajistán.


Hemos comentado en las anteriores espirales, que nos podríamos encontrar ante algún tipo de tecnología militar.



Aunque tenemos nuestras dudas, pues la espiral desaparece quedándose después un Ovni luminoso.



Estamos ante extraños fenómenos en nuestros cielos, desde hace un tiempo.




FUENTE:http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/nueva-espiral-en-los-cielos-de.html

DIMENSION LIMITE ENTREVISTA A JUAN IGNACIO SOLERA (creador de Ivoox + WikiLeaks (Parte II) + Actualidad OVNI + Vimanas + El Sida)

En esta nueva "Dimensión Límite", volvemos a hablar en la 1ª hora sobre WikiLeaks, tal y como prometimos hace algunos programas, junto a Miguel Ángel Ruiz y el ingeniero Ramón Pina. Después, Daniel García y Alex Barragán nos traen la casuística OVNI actual en una nueva edición de “Algo flota sobre el mundo”. Ya en la 2ª hora, entrevistamos a Juan Ignacio Solera, creador del popular audio-kiosko Ivoox, y hablamos en “La misterioteca” de Raúl Pastor sobre los legendarios Vimanas. Para cerrar, Alicia Orea nos acerca en su “Ser Humano” una incómoda realidad muy presente en nuestros días: el Sida. A los mandos técnicos: Miguel Ángel Ruiz. Dirige y presenta: David Cuevas.

AVISTAMIENTO SOBRE LA CIUDAD DE JERUSALEN (28/01/2011)

AVISTAMIENTO. OVNI sobre la ciudad de Jerusalen

Vídeo grabado el 28 de Enero sobre Jerusalen, vídeo YouTube el pasado 28 de enero por el usuario "eligael" donde vemos a una luz de color blanco que se mantuvo sobre la ciudad de Jerusalem y que segundos después comienza a descender hasta quedar sobre las luces del alumbrado público de esa ciudad para después salir disparado hacia el cielo.

YouTube se publicó que fue grabado a la 01:00 horas en Armon Hantziv.
¿Realidad?¿ Manipulación digital? ¿ Helicóptero? o ¿Elefante volador?
Muchas pruebas hay y a uno le toca el determinar que quiere creer....

LUCES Y SOMBRAS,EXTRATERRESTRES,3 NAVES ESTAN DE CAMINO

Luces y sombras,extraterrestres, 3 naves están de camino




Descripción:

Palabras de la presentadora:

"Personalmente, soy de las que opino que "existe mucho universo" para que solo lo miremos desde este, nuestro bello y gastado planeta azul. Con lo que la existencia de vida fuera de nuestro mundo, siempre me ha parecido de lo mas lógico. ¿Como son esas vidas extraterrestres?.... pufff, si los mas sabios e inteligentes, las mentes mas claras de nuestra raza humana no lo saben... ¿como voy a saberlo yo, que soy (como diría un amigo mio) "solo un mono venido a mas". Pero poniendo en marcha la imaginación (y os garantizo que de esa tengo mucha) y viendo nuestra evolución, podría decir que sera como en todas partes, unos buenos, otros malos, especies mas inteligentes y especies menos inteligentes. Pero al fin todo esto es solo MI imaginación."

OVNIS PUBLICADOS POR EL GOBIERNO CHINO

Ovni publicado por el gobierno Chino

El video de ovnis a continuación está haciendo furor en China, donde ha sido aclamado por algunos como la prueba definitiva y concluyente de que los ovnis visitan el planeta Tierra y vuelan junto a aviones de vez en cuando. Otros espectadores están convencidos de que el ovni visto en el vídeo no es más que una imagen generada por ordenador superpuesta sobre imágenes genuinas tomadas por un pasajero de una ventanilla del avión. No se sabe cuando el metraje fue capturado, sin embargo se cree que se han tomado en los últimos meses en un vuelo a Beijing, la capital de China.

Investigadores extranjeros hablan de las "capturas de ovnis": Cualquiera de los ovnis vistos en vídeo clips caseros son despedidos como gotas de luz indefinible en los cielos de la noche o, si son claros y filmados durante el día, de que sean "despedidos" como imágenes generadas por ordenador .

Muchos han comentado que si el gobierno dio a conocer un video irrefutable de un OVNI durante el día que inevitablemente terminan pareciéndose a gráficos por ordenador de todos modos. Esto, obviamente, enturbia las aguas para los investigadores, por decir lo menos.

La imaginación humana y gráficos por ordenador están a años luz por delante de otras tecnologías de la vida real, lo que parece. Algunos filósofos han señalado incluso que nuestra capacidad actual de concebir la tecnología del futuro en realidad podría perjudicar, en lugar de la ayuda, el progreso humano. ¿ Manipulación informativa? El Gobierno Chino no es conocido precisamente por su transparencia.


A la par de esta noticia aparecen en EE.UU mas presiones para que Obama hable de una vez y diga públicamente lo que muchos saben, que el contacto es real y desde hace tiempo. Uno de ellos es el Ex-Comandante de las misiones Apolo Edgard Mitchel.

Nota: Si veis el vídeo donde se hace referencia a Obama, algo extraño y posiblemente señal de quien puede estar detrás de la iniciativa, cuando se refieren al grupo "UFO logia". Utilizando la lógica, que esta diciendo: "UFO" logia (Poned un acento sobre la o de logia) una clara alusión a los Masones, error tipográfico? el tiempo lo dirá, pero esto huele a Blue Beam que tira....

Parece que China se esta poniendo a la cabeza en la desclasificación..

ATERRIZAJES DE NO IDENTIFICADOS

El Sótano Sellado regresa con un viaje apasionante abordando el fascinante expediente de los aterrizajes de No Identificados, recorriendo alg...unos de los casos más objetivos y sorprendentes. Encuentros cercanos con lo absurdo que dejaron evidencias físicas como muestra de una realidad tangible y cuantificable.Con la intervención del ufólogo José Antonio Caravaca. Bienvenidos al Sótano Sellado 2.

LA RUEDA DEL MISTERIO (PROGRAMA 90)

La Rueda del Misterio P90

Programa de radio la Rueda del misterio, conducido por el Dr Miguel Ángel Pertierra.

Descripción: Hoy, entrevistamos de nuevo a John Doe, en relación al asunto del proyecto Haarp y los Chentrails. ¿Donde, quienes y para qué se esta utilizando estas antenas? ¿Tienen algo que ver, con los últimos acontecimientos sucedidos con la muerte de animales? ¿Ya ha ocurrido este hecho anteriormente? ¿Que son los Chemtrails, quienes lo están utilizando y para qué? ¿Existe alguna relación entre el proyecto Haarp y los Chentrails? También hablamos, sobre la determinación del perfil de las personas.

En Brasil, en la zona de la desembocadura del Amazonas, en 1977, a lo largo de unos meses, tres personas, después de un encuentro con una extraña luz, fallecen, otras muchas dicen que son atacadas por extrañas luces. Es tanto el pánico, que las autoridades tuvieron que pedir ayuda al ejército. Este último, después de llegar a la zona, despliega unas baterías antiaéreas, con el objetivo de derribar estas luces. Así comienza el caso más sorprendente de la casuística OVNI del Brasil y que sería conocido bajo el nombre de Operación Prato (Platillo). Este es el caso que os traemos hoy en la sección Historias Insólitas.

En la sección de Noticias, os traeremos todas las novedades de la medicina, la ciencia, la tecnología y de todo este maravilloso mundo que nos rodea.

Antonio Peralta nos relata otro cuento fantástico, que seguro que nos hace meditar.

LAURA HEISENHOWER:EL COLAPSO DE LA INDUSTRIA MILITAR

Laura Heisenhower: el colapso de la industria militar

La bisnieta del ex presidente americano Heisenhower, advierte sobre el engaño que se esta fraguando (Blue Bean), del colapso del complejo militar americano, la declasificacion extraterrestre, la manipulación social, el gobierno oculto y la "colonia humana en Marte".


EL FIN DE INTERNET LIBRE Y LA LEY SINDE

Se esta llevando una ofensiva global para dinamitar la libertad internet, en este video analizamos los métodos utilizados, los estados sometidos por los intereses globales, económicos y personales de ciertos oligarcas y politicos hacen que día a dia se estén implantando nuevas restricciones a la “navegación libre” las descargas de contenidos y a la posibilidad de compartir videos, musica y demás ficheros por las redes P2P.


“RADIO OVNI” DEL 26/01/2011 – JOHN DOE

"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 26 de Enero de 2011, conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad.
Miércoles : Desde España nos enlazamos en vivo con John Doe nuevamente en nuestro programa, en esta oportunidad el tema a desarrollar fué casos de estrellamientos OVNI y un informe de acuerdos secretos con ETs.

Fuente: Ivoox

EL FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE EXTRANJERIA DE LA EX-CHINA DICE QUE LOS EXTRATERRESTRES VIVEN CON NOSOTROS.


por Paul Chen
Sun Shili demuestra apagado sus dibujos
Sun Shili demuestra apagado sus dibujos de extraterrestrials en modo humano.
En el oeste industrializado, allí desarrollado el dogma Pseudo-religioso que prevalece que los seres humanos están en el centro de la “creación de G-d en el universo”. Este dogma es la motivación ideológica detrás de la de-legitimación en curso del contacto verfiable que la gente ha tenido con los Extraterrestrials (ETs). Este dogma evidente se ha convertido en el equivalente moderno del dogma correspondiente, de que “que el mundo es plano”, que iglesia y otras élites hace los siglos usados al campeón. En cambio, libre del dogma basado pseudo-religioso occidental, el entorno budista de China, ha liberado su comunidad científica, con la ayuda del gobierno, y la participación del ofcommunity, para intentar explorar incidencias del UFO y evidencia del contacto humano con los Extraterrestrials.
¿Cuál es dogma?
El “dogma” es un sistema de ofuscaciones, de propaganda y de ideología relacionada, que las élites presentes como “verdad”, con la puntería para mantener control social, y toexpand sus los propios asimiento en energía. Otros ejemplos del dogma actual del funcionamiento incluyen los esquemas de la socialización que apuntan convencer a la gente que el “capitalismo promueve la libertad y la democracia”, que es una buena cosa la “privatización”, y que es una mala cosa el “proteccionismo económico”.
Un ejemplo notable del dogma, en el contexto de la “guerra en terrorismo supuesta”, es que “los E.E.U.U. y sus socios de la coalición están emprendiendo guerra en Iraq y Afganistán no subtantively para el aceite, pero promover derechos humanos; ” la destrucción, el sufrimiento y la opresión humanos mientras tanto bien documentados empeoran.
La investigación del UFO es una ciencia apreciada y debido reconocida en China
Izvestia divulga que China tiene un número récord de organizaciones científicas y basadas en la Comunidad del UFO. Hay muchos que incluso intentan establecer una cierta clase de un contacto con los extraterrestrials. Sus acciones son protegidas por la sociedad nacional de los estudios extraterrestres, que fue fundada hace 25 años. Al gobierno financia a esta sociedad nacional.
Solamente no prohiben los científicos y los ingenieros profesionales a miembros en la sociedad. Una persona también requerida tener Ph.D. en ciencia y tener varios trabajos publicados sobre UFOs. Sobre un tercero de todos los miembros de la sociedad están también los miembros del gobierno de China.
El estudio y el aprecio cívico de Extraterrestrials no están marginados sistemáticamente pues el caso en el oeste industralized, que intenta utilizar dogma para poner en ridículo la comunidad y el UFO académico investiga iniciativas, y también el trabajo de los grupos de “Exopolitics”.
Los centenares de científicos y de ingenieros en China conducen estudios cuidadosos del fenómeno extraterrestre evidente.
¿Los Extraterrestrials viven entre seres humanos?
El 17 de agosto de 2006, un objeto formado disco fue filmado
Nanjing, CHINA - el 17 de agosto de 2006, un objeto formado disco fue filmado sobre una construcción de viviendas y un UFO movidos lentamente a través de la tapa de la construcción de viviendas. Referencia: Nationalufocenter.com.
Los científicos chinos también dicen que los extranjeros viven entre seres humanos. Esto incluye Sun Shili, funcionario jubilado del ministerio extranjero que ahora sea presidente de la sociedad de la investigación del UFO de Pekín que también concluye esowaixingren (los extraterrestrials) está viviendo entre nosotros.
El encuentro cercano de Sun primero ocurrió en 1971, cuando le enviaron al campo alejado durante la “revolución cultural” (1966-76) para realizar la tarea penosa del establecimiento del arroz. Un día mientras que trabajaba en el campo, su atención fue divertida a un objeto brillante en el cielo, que se levantó y cayó en varias ocasiones.
Al principio, Sun asumió el espectáculo era una cierta clase de dispositivo de la supervisión de la inteligencia de la guerra fría - una deducción razonable que considera los tiempos - sin embargo los años más adelante, después de materiales extranjeros de la lectura en vistas del UFO, él sabía que él había experimentado un encuentro cercano.
La nave espacial extranjera alcanzó el punto más alto del edificio
Mientras que la nave espacial extranjera alcanzó el punto más alto del edificio, demostró repentinamente siete luces blancas desplazadas uniformemente alrededor del borde externo del arte. Referencia: Nationalufocenter.com.
Y Sun no es el único experto en el país que toma estas vistas seriamente. Según el Shen alto-acreditado Shituan, científico real del cohete, presidente de la universidad aeroespacial de Pekín y director honorario de la asociación de investigación gobierno-apoyada del UFO de China, cada informe de un encuentro extranjero vale el investigar.
'' Algunas de estas vistas son verdaderas, algunas son falsas y con otros su confuso, '' dijo a Shen Shituan, científico verdadero del cohete, presidente de la universidad aeroespacial de Pekín y director honorario de la asociación de investigación del UFO de China. '' Todos estos fenómenos valen el investigar. ''
La investigación [ético-basada] en los UFO podría ayudar a estimular las nuevas formas de recorrido de alta velocidad, fuentes ilimitadas y no fósil energía basada de combustible no contaminante y cosechas más de crecimineto rápido, demandas Sun Shili, presidente de una asociación de investigación gobierno-aprobada del UFO (calidad de miembro 50.000).
Estas luces amortiguaron rápidamente mientras que una luz grande encendió para arriba y rodeó el arte
Estas luces amortiguaron rápidamente mientras que una luz grande encendió para arriba y rodeó el arte antes de que desapareciera precipitadamente. Referencia: Nationalufocenter.com.
Shen Shituan no despide fácilmente informes de UFO/ET como sus contrapartes en comunidades científicas occidentales, incluyendo las demandas de un trabajador que los extranjeros entraron en su hogar de Pekín mientras que su esposa y niño estaban presentes, y batido lo 265 kilómetros del este y de trasero en solamente algunas horas.
La historia extranjera más conocida de la abducción de China es el caso de Meng Zhao Guo, granjero de árbol joven, de Wuchang, cerca de Harbin en la provincia de Heilongjiang.
En junio de 1994 Zhao Guo y dos otros trabajadores de granja, trabajando en el campo de registración de la bandera roja vio algo inusual en el montaje próximo Pheonix.
El encuentro complejo y extraño que siguió Meng implicado que era golpeado por un haz de luz, así como alegado la experimentación de una abducción y de un encuentro sexual con un extranjero femenino.
Meng Zhaoguo.
Meng Zhaoguo, trabajador rural de la ciudad de nordeste de Wuchang, lo explica era 29 cuando él rompió sus votos maritales para los primeros y solamente tiempo -- con un extraterrestrial de la estructura inusualmente robusta.
“Ella era 10 pies [3.03 metros] de alto y tenía seis dedos, pero ella parecía de otra manera totalmente un ser humano, '' él dice. “Dije a mi esposa todo sobre ella luego. Ella no estaba demasiado enojada. ''
Durante el septiembre de 2003 Zhang Jingping, investigador Pekín-basado del UFO, tenía los psicólogos y los técnicos Zhao sujeto Guo de la policía a la hipnosis y a una prueba de detector de mentira en Pekín. Zhang indicó los resultados de la prueba probaron que el abductee decía la verdad.
Él también indicó que los doctores habían indicado que las cicatrices de Zhao Guo “no se habrían podido causar posiblemente por lesiones o cirugía comunes.” Meng Zhao Guo, granjero humilde con enseñar de solamente 5 años, también indicado que él nunca había oído hablar de UFOs o de ufologists hasta después de que su experiencia hubiera sido divulgada.
En China Bill Chalker, científico del UFO de Australia, podía tener discusiones extensas con profesor Chen Gongfu, el investigador principal del caso de Meng Zhao Guo. Él ha pedido que asista a conseguir su investigación traducida y disponible para las audiencias occidentales. Estamos bien en curso a alcanzar de esa meta.
Investigación sobre el contacto del gongo del Cao con el ETs
En diciembre de 1999 gongo del Cao, hombre de mediana edad de Pekín, indicada a Bill Chalker, que a los extranjeros lo había secuestrado y había sido volado a Qinhuangdao en su UFO. “Parecían seres humanos pero tenían manos grandes y eran muy pálida,” el Cao dijo. Él dijo que él también había encontrado a una muchacha china en el platillo volante. La investigación de la investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso era hipnosis. Zhang invitó a un psicólogo famoso de Suzhou y pidió que él condujera hipnosis en el Cao en la ayuda de él recordar el incidente entero. Después él trajo el Cao a la oficina de Pekín de seguridad pública y le dio una prueba de la detección de la mentira. “Él pasó la prueba,” dice a Zhang. Según el Cao, que es el principal de una escuela privada en el districto de Fangshan, él encontró a una muchacha china en el platillo volante, que miraba alrededor 13 años. “Los extranjeros curaron su enfermedad en el platillo volante,” él demandaron. Para encontrar a la muchacha, Zhang trajo el Cao a la oficina de Tangshan de seguridad pública en julio de 2000. “Los policías compusieron una imagen de la computadora foto-caben de la cara de la muchacha según la descripción del Cao,” dice a Zhang.
En noviembre de 2002, Zhang llevó a un grupo de estudiantes de la universidad de Beihang y precisó en un viaje a Qinhuangdao, en busca de la muchacha misteriosa.
“Había solamente una luz tenue estrecha de la esperanza de encontrar a la muchacha con solamente una imagen de la computadora de ella,” dice a Zhang. Llegaron en el condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda oculta entre la población del condado 400.000. “Asombroso, encontramos una pista en el segundo día de nuestra búsqueda. Un viejo hombre en el condado reconoció a la muchacha en nuestro cuadro,” dice a Zhang. Encontraron a la muchacha pronto después eso. Ella era 15 años. Zhang la trajo de nuevo a Pekín resolver el gongo del Cao. El Cao la identificó como la muchacha que él había visto en el UFO. Zhang ahora ha pasado tres años que investigaba este caso. “Este caso es fascinador y era afortunado que mientras que en China podía discutir el caso detalladamente con Zhang Jingping y otros investigadores, y también hablo con el gongo mismo del Cao.
Afortunadamente en Pekín, Bill Chalker aseguró los servicios de Irene, de un traductor excelente, de la guía, y del intérprete. Sr. Chalker e Irene ha estado trabajando en una traducción detallada del caso.
Sobre 400 miembros de la sociedad del UFO de Dalian tenga grados de universidad
En la sociedad del UFO de Dalian, el 90 por ciento de los 400 miembros tiene grados de universidad. “Es emocionante para que utilicemos ciencia para descifrar vistas del UFO,” dijo a Zhou Xiaoqiang, secretario general de la sociedad del UFO de Pekín.
Mientras que poca demanda china haber manejado conseguir absolutamente tan íntima con un extraterrestrial como Meng, un número de la gente creciente en China cree en objetos de vuelo no identificados, o UFOs.
De hecho, las asociaciones oficialmente registradas del UFO en China tienen cerca de 50.000 miembros, pero algunas estiman el número real de chino interesado en el tema están probablemente en los diez de millones.
China tiene un compartimiento bimensual -- circulación 400.000 - dedicada a la investigación del UFO. Los medios dirigidos por el gobierno conservadores también divulgan las vistas del UFO sobre una base regular, al contrario de la organización del gobierno occidental que, como política, niegan el contacto humano comprobable con el Extraterrestrial. Pieles de ante del UFO en ayuda de la demanda de China de científicos eminentes y enlaces con los militares reservados, dando a su trabajo respetabilidad científica completa.
“Si algo vuela encima [Y nave espacial], hay una razón muy buena de intentar entender porqué están aquí, porqué vienen a nosotros, cuál es su relación entre nosotros y ellos,” que él dice.
Wong es el presidente del club próspero del UFO de Hong Kong -- “objetos de vuelo no identificados de exploración” o, al uninitiated, “platillos volantes.”
El club se reúne una vez al mes para explorar asuntos del otro mundo como la “civilización del E.T.” y filosofías extranjeras.
“Para entender fenómenos del UFO, necesitamos tener una comprensión amplia de diversas disciplinas,” dice Albert así pues, catedrático y al miembro de club del UFO de Hong Kong, “incluyendo las matemáticas, la física, historia, filosofía, incluso una cierta clase de actividades paranormales y todo el eso.”
La ciencia y las pseudo-religiones occidentales comparten los sistemas correspondientes de dogma, que intentan negar el contacto humano con los Extraterrestrials
Para apreciar la negación sistematizada del contacto extraterrestre humano e influencias en la civilización humana, que prevalece en el oeste, uno necesita apreciar que la “ciencia oficial” y la “religión institucionalizada” en el oeste sean dos diversas “cabezas” del mismo cuerpo político. Sí, “ciencia oficial” en las negociaciones del oeste de la “evolución”, y las negociaciones institucionalizadas occidentales de la religión de la “creación”. Sin embargo, ambos grupos han alcanzado un consenso evidente para desatender la evidencia clara del contacto y de influencias comprobables de Extraterrestrials en la civilización humana. Esta negación común se basa sobre una ideología opresiva compartida, que intenta reprimir el conocimiento humano crítico de asociaciones y de interacciones cósmicas con el Apagado-mundo humano y otro Y civilizaciones.
Muy el mismo dogma evidente compartido entre el establecimiento pseudo-religioso científico e institucionalizado occidental, converge en su “comunidad de interés” asociado a su búsqueda común de la venalidad y de la avaricia. Los ejemplos del sell-out de la integridad, y la compra asociada en ideología y los compromisos a la presión social élite-inducida, están bien documentados en la comunidad científica occidental, que funciona en un entorno social materialista espeso, que no hace caso de principios de base de derechos humanos y de la democracia. Esto muy el mismo dogma compartido entre los establecimientos pseudo-religiosos científicos e institucionalizados occidentales, es también responsable de la trayectoria de la opresión, el genocidio, las guerras, los racisms, y la destrucción ambiental que los “techologicalocrats científicos” y los misionarios pseudo-religiosos “cristianos” uno mismo-profesados y otros apologistas han fomentado y han apoyado.
Jesús que supuesto inspiró la religión “cristiana” occidental, que se basa en corroboraciones en la biblia, intentó apoyar la necesidad de la sabiduría, acompañada por la paz y el lovingkindness. Sin embargo, la práctica histórica real del cristianismo institucionalizado, en cambio, ha sido al maniupate las masas en aceptar las visiónes fanáticas que se diseñan para complementar los objetivos materialista-centrados de una élite de la “energía organizada”.
Diciendo eso “la tierra está alrededor. y girado alrededor del Sun” eran una ofensa no procesable con la oración anticipada del castigo de capital, en sociedad “cristiana la” occidental que miró tal charla para ser los murmullos del lunatics sedicioso. La “ciencia oficial” y la “religión institucionalizada” en el oeste no es inspirada substantivamente por la búsqueda free-spirited de la sabiduría.Algo, estos entornos del establecimiento en el oeste son dirigidos por los “ideólogos de la élite” quién al contrario de China, y para su propia agenda dogma-conducida, intentan engañar el público en conocimiento extraterrestre, y otras áreas.
El “Brasil, la India y China están tomando el plomo en awarness extraterrestre”, Sen de Mihir, de los informes diarios de la India. “Quieren cerciorarse de que el nuevo mundo emergente entiende que tenemos que coexistir con nuestros vecinos extraterrestres avanzados.” Los informes diarios indios que los Extraterrestrials serán forzados a más público se revelan para intentar evitar un desastre planetario que se proyecte para ocurrir en 2012.
Mientras que la civilización humana se está destruyendo debajo del hyprocisy que dirige el establecimiento científico y pseudo-religioso occidental, la aclaración necesaria oportuna de poblaciones humanas en una presencia extraterrestre divulgada, se podría llevar muy bien por China. El gobierno de China a pesar de cuentas de los abusos de derechos humanos, aparece haber preparado constructivo a miembros de esa sociedad, en la clase de contexto potencialmente vital del conocimiento, que los gobiernos occidentales continúan negando a sus propios miembros sociales.
Lecturas recomendadas en rejuvenating el ecomony político internacional lejos del capitalismo, que apoya la opresión del conocimiento cívico vital en las áreas que incluyen Extraterrestrials: ¿Los Extraterrestrials existen? ISBN: 189731809X, la Calidad-de-Vida y desarrollo humano, ISBN: 1897036353, 2006, 2007, capitalismo no es la democracia, ISBN: 1894934636.


FUENTE:El Periódico Nacional Canadiense (The Canadian)

“RADIO OVNI” DEL 25/01/2011 – JAIME RODRIGEZ

"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 25 de Enero de 2011, conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 
Martes : En vivo desde Ecuador por primera vez en el programa el Sr. Jaime Rodriguez, como siempre lo hacemos con nuestros invitados, en una charla de café, distendida y sin formato. 


COMANDANTE DE LA FUERZA AEREA ADMITE OFICIALMENTE QUE LOS OVNIS SON VERDADEROS.


Según Donald Keyhoe, la fuerza aérea admitió que los Ovnis son verdaderos. Keyhoe declara que la fuerza aérea llegó a la conclusión, que una de las razones del interés extraterrestre en humanidad era nuestro desarrollo de armas nucleares.

Donald Edward Keyhoe (el 20 de junio de 1897-29 de noviembre de 1988) era aviador naval del Cuerpo del Marines americano, escritor de muchos artículos de aviación e historias en una variedad de publicaciones importantes y el encargado de los viajes promocionales de los pioneros de la aviación, especialmente de Charles Lindbergh.

En los años 50 se hizo bien conocido como investigador de Ovnis, sosteniendo que el gobierno de los E.E.U.U. debe conducir la investigación apropiada en materias de Ovnis y debe dar a conocer todos sus archivos de Ovnis. Jerónimo Clark escribe que “Keyhoe fue mirado extensamente como el líder en el campo” de la ufologia en los años 50 y la primera mitad de los 60…

Los informes de Kenneth Arnold, sobre los objetos aéreos rápidos en el verano de 1947, sobre el interés en “discos voladores” y “platillos volantes” eran extensos, Keyhoe siguió el tema con un cierto interés, aunque él era inicialmente escéptico ante cualquier respuesta extraordinaria a la pregunta de los Ovnis.

Por algún tiempo, verdad (un compartimiento de las personalidades americanas) había sido increpado por funcionarios, en cuanto a la pregunta del platillo el volante, con poco para demostrar con sus esfuerzos. Alrededor el mayo de 1949, después de que la fuerza aérea de los E.E.U.U. hubiera lanzado la información contradictoria sobre los platillos, el redactor Ken Purdy se dirigió a Keyhoe, que habían escrito para el ejercito, pero quién también, tenía muchos amigos importantes y contactos con los militares y el Pentagon.

Después de una cierta investigación, Keyhoe se convenció que los platillos volantes eran verdaderos. Como sus formas, las maniobras de vuelo, las velocidades y la tecnología ligera eran al parecer adelantadas de los progresos de cualquier nación, Keyhoe se convenció que deben ser los productos de inteligencias imposibles y que el gobierno de los E.E.U.U. intentaba suprimir la verdad sobre el tema.

Esta conclusión fue basada especialmente en la respuesta Keyhoe, cuando él sometió a interrogatorio a varios funcionarios sobre los platillos volantes. Le dijeron que no había nada del tema, todo fue negado, simultáneamente negaron el acceso a los documentos de platillos relacionados.

El artículo “platillos volantes de Keyhoe es verdadero” aparecido en la publicación del ejercito del enero de 1950 verdad (publicado el 26 de diciembre de 1949) y causado una gran sensación.

Aunque tales figuras son siempre difíciles de verificar, Capitan (fuerza aérea de los E.E.U.U.), Edward J. Ruppelt, el primer jefe del proyecto libro azul, divulgado que “esta rumoreado entre editores de defensa que el artículo de Don Keyhoe, en verdad era uno de los artículos más extensamente leídos y extensamente discutidos de la historia. ”

CONFERENCIA EXTRATERRESTRE EN LA ROYAL SOCIETY




¿Quié dijo que los ingleses eran ultra conservadores?, bien aúnNo nos terminamos de recuperar de ésta información, sucede estimado lector que la Royal Society es la academia nacional de ciencias enInglaterra. De acuerdo con los archivos de la Society, ha habido aproximadamente 8500 miembros de la sociedad, sus miembros son elegidos por otros miembros que consideran que hanhecho una contribución sustancial al mejoramiento del conocimiento natural, incluyendo matemáticas, ingeniería y medicina en otras palabras lo más selecto de la ciencia en el mundo.

Bien, ahora éste 13 de Febrero (2011) se llevará a cabo una nueva discusión organizada porDr.Martin Dominik y John C. Zarnecki, el título: "La Deteeción de la Vida Extraterrestre y sus consecuencias para la Ciencia y la Sociedad" (clic para ver)

¿Cómo la vé?, en el enlace podra acceder Ud. al Pdf. informativo de la discusión (clic para ver), ahora si le parece que ésta noticia en fabulosa agárrese a su asiento, el próximo 10 de Febrero(2011) 3 días antes de la conferencia anterior, se llevará una charla magistral delProfesor Jocelyn Bell BurnellDBE FRS, de la University of Oxford quien expondrá el tema:"Se acabará el Mundo en el 2012?, Ciencia Comunicación y Miedos de la Ciencia"

¿Qué tal? ésta conferencia será gratuita y completamente On Line y en su momento se lo haremos recordar. Bien estimado lector, como vé Ud. los científicos Tops del mundo hablando de los Nuevos Tiempos, ciencia, extraterrestres....a éste paso ya sólo falta El Contacto abierto. Cuando el río suenaaa.........

Link: www.royalsociety.org

Nota: Le debemos a Ud. el audio de la exposción de la Dr. Mazlam Othman en la pasada conferencia sobre vida extraterrestre, mantenemos permanente contacto con el grupo Kavli (clic para ver) quienes se han comprometido con nosotros hacérnoslo llegar para compartirlo con Ud.

Fuente: Marco A. Barraza(Nuestro pasado Extraterrestre)

LA RUEDA DEL MISTERIO

Jesús Callejo, escritor, investigador y colaborador del programa La Rosa de los Vientos, nos cuenta la historia, de los Nommos, los dioses que vinieron de Sirio, hasta la Tierra, a “visitar” a unpueblo “elegido” para “instruirlos” y también para alimentarse de ellos. También nos cuenta su viaje a Tombuctú, la ciudad prohibida, en la Republica de Malí. 

Siempre que se habla de libros malditos, se habla del Necronomicon, (libro por otra parte inexistente), pero sin duda, uno de los libros “malditos”, por no decir el que más y que llevo a la muerte entre 40.000 y 100.000 personas, es el Malleus Maleficarum, también conocido como el Martillo de las Brujas. Este es el tema que os traemos hoy a la sección, Historias Insólitas. 

Las multinacionales farmacéuticas se gastaron en el año 2005, 19.000 millones de dólares en publicidad y promoción, más del doble de cinco años antes. Las compañías se gastan el doble en marketing que en investigación, esto es lo que afirma la asociación Families USA. Este es el tema que os traemos hoy la Mafia Sanitaria, en la sección Los Amos Secretos del Mundo, de nuestro colaborador Gabriel Wüldenmar. 

Antonio Peralta, continúa explicándonos en su sección, Clases de Astrología las 
cales, en este caso el de Capricornio. particularidades de los signos zodicales.
               

SOCIEDADES SECRETAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO EN LA SOMBRA


Descripción: Se entiende como sociedad secreta a una organización que requiere de sus miembros para ocultar sus actividades internas o los objetivos de la misma.

Asimismo, el término de Sociedad Secreta es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales y míticas a las que se han vinculado, con frecuencia, con alguna conspiración para controlar los poderes del mundo.

En las teorías conspirativas, estas organizaciones han sido descritas como inmensamente poderosas, gracias al apoyo de diferentes contactos políticos y financieros que han sido determinantes para llevar a cabo sus propósitos.

Cierto o no, parece que nuestro mundo está siendo dominado por diferentes intereses económicos y sociales. Pero ¿existen sociedades secretas que mueven los hilos del poder desde la oscuridad? ¿Quiénes son estas sociedades? ¿Qué objetivos tienen? ¿Existe una pìramide de poder mundial? ¿Cuántos grupos de poder están por encima de los gobiernos y de los estados? Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Joan Daumis, empresario, librepensador y representante de David Icke en España, a Mario Pérez Ruiz, escritor y periodista, a Kim Densalat , investigador, piloto de aviación, instructor de paracaidismo y autor del libro “la Invitación” y a Miguel Córdoba. Historiador.



MIS ENIGMAS FAVORITOS CON JESUS CALLEJA (19-01-2011)

Nueva emisión del programa dirigido por Luis Mariano Fernández,en esta semana mantiene una interesantisima entrevista con el gran Jesús Callejo que nos hablará de Viajes y Misterio
<

COMPRAR,TIRAR,COMPRAR-OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

                               
Si la gente no compra, la economía no crece. La obsolescencia programada consiste en construir productos que se estropearán en un tiempo calculado por sus fabricantes de antemano. Esta es la base del documental Comprar, tirar, comprar, dirigido por Cosima Dannoritzer y coproducido por Televisión Española, que recoge tres años de investigación, aportando pruebas documentales y mostrando las consecuencias que se derivan de esta práctica.

"Un artículo que no se desgasta es una tragedia para los negocios". Esta es la filosofía empresarial que propone este documental. Los diseños se hacen para que los productos fallen en un determinado tiempo y que el consumidor tenga que volver a comprar. Y lo peor de todo es que es un hecho, no una teoría.

A pesar de nuestros avances tecnológicos, las baterías de nuestros "gadgets" no duran más de 18 meses en condiciones, las impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas cuando deberían durar muchísimo más.

El documental recoge ejemplos varios de productos "defectuosos" a propósito. Siéntese cómodamente, déle al "play" y observe hasta que límites nos traslada el consumo desmesurado que se impone desde todos los estamentos oficiales y no oficiales, con objeto de que la economía siga su curso y a costa eso si, del dinero de cada uno de nosotros, que ingenuamente, dejamos una y otra vez en productos banales, que para poco necesitamos y que regularmente tenemos que volver a comprar porque alguien ha programado su vida útil.

¿Se acuerdan de Matrix? No está tan lejos nuestra sociedad de consumo de aquel mundo regido y controlado desde la tecnología. Aquí los métodos son más rústicos, pero igual de efectivos. Corderitos. ¿Hasta cuándo? Mientras tanto sigan ustedes comprando, tirando y volviendo a comprar, es malo para su bolsillo, pero está contribuyendo a una buena causa, una economía sana y robusta.



                                                                               

FUENTE:http://documentalesatonline.loquenosecuenta.com/