PAGUINA PRINCIPAL

Graban imágenes de una máquina de la NASA capaz de crear nubes artificiales

Graban imágenes de una máquina de la NASA capaz de crear nubes artificiales

Chemtrails, no! parece que ya tienen el siguiente paso, maquinas para producir nubes artificiales sin necesidad de gastar ni un céntimo en carburante.

Si no fueran así de sinvergüenzas podrían repartir unas cuantas de estas en los países que sufren una sequía extrema, como pudiera ser cualquier país Africano y ayudarles a acabar con el hambre del mundo.

A ver si de una vez, mucha gente se va dando cuenta de que acabar con el hambre es posible, si pero en otro mundo y no en el que vivimos, mundo gobernado por unas élites que ansían la esclavitud humana, unas élites emborrachadas de poder y que no les importa lo más mínimo la muerte de millones.

Los que piensen que es una ficción os pediría que os dieseis una vuelta por la cama a ver si os dejasteis la cabeza y por eso no despertáis.


"""INCREIBLE"""" todo mi apoyo a mi pueblo Y MI REPULSA CON LOS POLITICOS QUE NOS REPRESENTAN.................................

Barcelona resiste el desalojo

No creo que tenga ninguna palabra lo suficientemente digna para calificar este vídeo.

Increíble, chicos sois un sueño. El sueño de muchos por derrocar a los Bilderberg y devolverle a todo el planeta la libertad.







FUENTE:El mundo con mis ojos

Aporte personal

Que conste que yo miembro y creador de El mundo y sus secretos dejo constancia de todo mi apoyo y respeto a mi pueblo y quiero denunciar y expresar mi repulsa desacuerdo con los que nos gobiernan.
Este sitio se pone a la disposicion del pueblo tanto para informar de temas relacionados como al servicio del pueblo por si quiere que denunciemos alguna cuestion en la que solo se tendran que poner en contacto con nosotros en la pestaña contac me y nosotros tambien estaremos a su disposicion para realizar las denuncias.
Un saludo a todos (Admin y Creador) 


Espacio en blanco 28 de Mayo de 2011.La “Santa Muerte”.Nuevos hallazgos sobre Jesús con A.Piñero.

Descripción:
Espacio en blanco 28 de Mayo de 2011.La “Santa Muerte”.Nuevos hallazgos sobre Jesús con A.Piñero.



 Nueva emisión del programa dirigido por Miguel Blanco que en esta ocasión Comenzaremos conociendo algunos aspectos de un culto que se ha comenzado a popularizar en México. 

Nos referimos a la “Santa Muerte”. 
Tras ella se esconden muchos secretos y, esta semana trataremos de desvelarlos.Os hablaremos también, de esos otros grupos surgidos a su amparo denominados: “narcosatanicos”. Algo aterrador.En la segunda hora Las noticias nos alertaban de un nuevo hallazgo en Jordania. Se trata de unos extraños libros metálicos que podían revolucionar la historia del cristianismo y de la vida de Jesús.Antonio Piñero, el máximo experto español en estos temas nos dará todos los datos.


fuente:ivoox

Voces del Misterio nº185 del 27 de Mayo de 2011

Descripción:
Voces del Misterio nº185 del 27 de Mayo de 2011 

Voces del Misterio nº185 del 27 de Mayo de 2011, CUARTA TEMPORADA. Entrevistamos a Alberto Granados sobre su última obra "Guardianes de los días" con la intriga del 2012... Nuestras habituales efemérides. Jose Manuel García Bautista nos habla de las Experiencias Psíquicas de Olof Johnson y el viaje a la Luna. Mª. Ángeles Leiva nos habla de sueños y el proyecto Banco Onnírico. José David Flores nos llevará a conocer la intrigante Casa de Dolores en México, impactante. Rosa Santizo nos trae las últimas noticias. La "Ladea Irreductible" de Javier Peláez nos lleva a conocer la carrera espacial y el Apolo XI. Todo eso y mucho más en VOCES DEL MISTERIO, de Radio Betis, 89.6 FM Sevilla y www.vocesdelmisterio.tk




fuente:ivoox

Espacio en blanco II - 29/05/11 - Desclasificación de la CIA: Kennedy y ovnis. El arte de vivir.

Descripción:
Espacio en blanco II - 29/05/11 - Desclasificación de la CIA: Kennedy y ovnis. El arte de vivir. 
Desclasificación de la CIA: Kennedy y ovnis con Miguel Pedrero. El arte de vivir con Beatriz Goyoaga.




fuente:ivoox


Acampa Barcelona 27/05/2011

Acampa Barcelona 27/05/2011


fuente:El mundo con mis ojos

Ovnis en la Biblia,Evidencias

Ovnis en la Biblia,Evidencias

Si en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas. 


Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás. 

El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación? 

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por que esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad. 

Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad. 

Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aun para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad. 

La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida de Jesús, un extraterrestre muy importante y especial. 

Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta. 

Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo. 

En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación.



fuente:ivoox

OVNIs y espías (con F. Rueda y M. Carballal) + Debate sobre el Cáliz de Valencia y el Sudario de Oviedo

Descripción:
OVNIs y espías (con F. Rueda y M. Carballal) + Debate sobre el Cáliz de Valencia y el Sudario de Oviedo 
En esta edición de DL hablamos, en los primeros minutos, de OVNIs y servicios secretos por medio de “UfoLeaks, los documentos secretos del gobierno español sobre OVNIs”, junto a Manuel Carballal y Fernando Rueda, así como del más reciente nº de “El Ojo Crítico”. Después, junto al historiador Juan José Sánchez-Oro y al Presidente del Centro Español de Sindonología, Jorge Manuel Rodríguez Almenar, os brindamos un intenso debate sobre las reliquias de Jesús en España, centrándonos especialmente en el Cáliz de Valencia y el Sudario de Oviedo. Para acabar, y debido al aniversario del hombre murciélago, nuestra compañera Beatriz Erlanz nos adentra en la historia, ficción y bambalinas de un personaje de cómic por todos conocido: Batman. A los mandos técnicos: Miguel Ángel Ruiz. Dirige y presenta: David Cuevas.


Cuarto Milenio: Misterios de la Iglesia

Cuarto Milenio: Misterios de la Iglesia


-CRISTOS EXTRAÑOS

En diversas localizaciones de nuestro país existen unos extraños cristos que han fascinado y espantado por igual a los fieles desde hace siglos.




-EL PADRE PIO

Uno de los últimos canonizados, el padre Pío de Pietrelcina, llevó, hasta su 
muerte en 1968, una vida extraña, plagada de hechos inexplicables y milagrosos.



-INCORRUPTOS

A veces, el cuerpo humano burla de manera asombrosa a la muerte y los cuerpos de los fallecidos permanecen incorruptos como si estuvieran dormidos.



-EL SUDARIO DE OVIEDO

En Oviedo, se custodia una reliquia que nada tiene que envidiarle a la famosísima sábana santa. Se trata del santo sudario de Oviedo, el paño que según se dice cubrió el rostro de cristo en la sepultura.



-ÁNIMAS

A medio camino entre el cielo y el infierno, se encuentra el purgatorio, el lugar
en el que van a parar aquellas almas que deben purificarse antes de llegar al cielo.

OSNIS (Objetos Submarinos no Identificados)

OSNIS (Objetos Submarinos no Identificados)


Muchos conocen a los llamados OVNIS u objetos voladores no identificados, sin embargo, muy pocos saben o tienen referencia sobre los casos de OSNIS que no son más que los llamados Objetos Submarinos (o sumergibles) No Identificados, que a diferencia de los primeros, son objetos que suelen surgir y/o ocultarse en las profundidades del mar. Es decir, para muchos, la respuesta sobre la existencia o no de seres de otro planeta no estaría en el universo o fuera de nuestro sistema solar, sino, dentro, en nuestra propia Tierra, en nuestros océanos. ¿Cuáles son las teorías que sustentan este fenómeno? ¿Puede acaso existir algún tipo de civilización en las profundidades de nuestros mares?.

Programa “Radio OVNI” del 23/05/2011 – Jaime Maussan

Descripción:
Programa “Radio OVNI” del 23/05/2011 – Jaime Maussan

 "Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 23 de Mayo de 2011, conducido por Jorge Alberto Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 



Lunes : Comienzo de semana con un enlace a los EE.UU. para compartir una charla en vivo con el investigador Mexicano Jaime Maussan, quién nos contó sobre sus últimos trabajos y proyectos, así como nos brindó su punto de vista sobre los últimos acontecimientos ufológicos. 


Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/ 
www.soloseneluniverso.com.ar 

Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 03.00 hs (España), ingresar aquí: 

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2011.html

OVNI fotogarfiado en Salta argentina en la tarde del domingo



Rodolfo Arias es un vecino de la ciudad de Salta. Vive en el pasaje Yapeyú al 2.300, cerca del Mercado Artesanal, y en la tarde del domingo fue protagonista de un singular avistamiento de un OVNI.

"Estaba sacando una serie de fotos a las nubes, porque muchas cambiaban de color. El efecto me pareció muy llamativo y de repente observé un brillo particular en las tomas. Comencé a darle zoom a la cámara de fotos ya que el objeto estaba quieto. Era un OVNI, a mí no me caben dudas", señalo el vecino de 38 años.

Arias hizo 16 tomas, pero en las tres últimas se pudo observar el objeto de referencia. "Tengo una cámara marca Sony, no es profesional, pero el trayecto que hizo este OVNI nos permitió tener una mejor imagen", expresó Rodolfo quien estaba rodeado por siete familiares en el momento de sacar las fotografías.

El objeto fotografiado estuvo sobrevolando la zona en línea recta durante un minuto pero luego su marcha se dirigió hacia el Oeste. "Se fue para el lado de San Lorenzo, pero en ese momento a mucha velociada hasta que lo perdimos de vista", sostuvo.

JORNADA DE MICROFONOS ABIERTOS EN LA MANIFESTACION ESPAÑOLA

Viernes 20/05/2011, (20h) vamos a abrir los micros para todos vosotros. Discutiremos que acciones podemos coordinar para el día de las votaciones, es hora de demostrar que pensamos en las urnas.

Aquí cada uno expresará libremente que piensa y entre todos miraremos cual es la acción más positiva para todos.

Todo el que quiera participar, puede hacerlo a través de Skype, el usuario abierto para que contactéis es "conmisojos".

Fuera de ideologías políticas, económicas y religiosas.

El voto es la fuerza que nos da este "sistema" comenzaremos el cambio utilizando las herramientas que nos dejan, les ejecutaremos un voto de castigo obligandoles a comenzar el cambio democrático que pedimos y esta sociedad necesita. Todos juntos y sin dejar que nos manipulen, es el momento de posicionarse, es el momento de pelear. Todo comienza con un pequeño gesto, después la bola de nieve se convierte en un tsunami,

Voy a recordar las palabras que me dijo Alfred L. Webre (ex asesor del presidente Americano Jimmy Carter) cuando le pregunté como detener el Nuevo Orden Mundial y su Gobierno Único:

"John Doe: ¿como se vence en este juego?"
"Alfred L. Webre: No dejando jugar."

-----------------------------------------------------------------------------------

"Pasar esta noticia a todos, la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampadas y que no representen a nadie, están siendo conducidos y quieren conducir a todo el mundo."

------------------------------------------------------------------------------------

1º-Para entrar en la llamada, primero hacer una perdida y os colocaremos en cola de llamadas.
2º-Antes de entrar desconectar el audio del reproductor que tenéis aquí debajo (se acopla)
3º-Desconectar el micro desde Skype mientras no estéis hablando (al llamar os saldrá una imagen de un micro picar sobre ella y se desconecta, para conectar lo mismo)


Video streaming by Ustream




Cámara Puerta del Sol en directo.


Las palabras del "último presidente americano" hoy están más patentes que nunca y son para todo el mundo.

El último peldaño 13 de Mayo de 2011.La profecía que acertó a medias.Un mundo en quiebra.Los misterios de Fátima

Descripción:
El último peldaño 13 de Mayo de 2011.La profecía que acertó a medias.Un mundo en quiebra.Los misterios de Fátima

 Nueva emisión del programa dirigido por Joaquin Abenza:La profecía que acertó a medias 
Raffaele Bendandi fue un controvertido astrónomo autodidacta italiano, famoso por sus predicciones sobre terremotos a través de un método basado en la alineación de diversos astros. En su tiempo fue conocido como «el hombre de los Terremotos». Una supuesta profecía, a él atribuida, sembró el miedo en Roma en los días previos al miércoles 11 de Mayo. Ningún terremoto castigó la ciudad eterna ese día, pero a 1300 Km de distancia, en la ciudad murciana de Lorca, un trágico seísmo acabó con la vida de 9 personas y causó graves daños a más del 80% de las viviendas del casco urbano. ¿Casualidad o error de cálculo? Esta terrible tragedia reabre un viejo debate: ¿se podría predecir un terremoto?, ¿en qué consiste el método que elaboró Rafaele Bendandi? Hablaremos sobre ello en los primeros minutos de nuestro programa. 


Un mundo en quiebra 
La actual situación económica y social de este mundo globalizado podría alentar las más terribles profecías apocalípticas. A estas alturas ¿qué fue de aquel paraíso anunciado por los apóstoles de la Nueva Era? ¿Podríamos decir que estamos asistiendo al “fin de la Historia”, al menos tal y como la hemos conocido hasta ahora? Tratando de responder a las incógnitas filosóficas que plantea la crisis universal que castiga a este mundo globalizado de hoy, el filósofo, Dr. en Teología y Director del Departamento de Filosofía y Sociedad del Instituto Teológico de Murcia, Bernardo Pérez Andreo, nos hablara de su nuevo libro: “Un mundo en quiebra”. 

Los misterios de Fátima 
Han pasado 94 desde que tal día como hoy, en un pueblo perteneciente al Distrito portugués de Santarém llamado Fátima, una niña de diez años, Lucía dos Santos, y sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años respectivamente, dijeron haber sentido el reflejo de una luz que se aproximaba a ellos y vieron “una Señora vestida de blanco” surgir de una pequeña encina. Los niños, tres humildes pastorcillos, atribuyeron aquella visión a la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses. En el transcurso de las apariciones, la Virgen, según los niños les confió varias profecías y recomendaciones entregándoles tres mensajes: los tres secretos de Fátima. Casi un siglo después los mensajes han sido todos publicados. El más oscuro de ellos, el tercer secreto, fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 2000, en su tercera visita a Fátima. Pero ¿queda algo por desvelar? ¿Qué vieron en realidad los niños? ¿Qué fue lo que sucedió el 13 de octubre de 1917 cuando el sol “bailó” ante 70.000 personas?


fuente:ivoox

Voces del Misterio 13 de Mayo de 2011.Nikola Tesla."Nazis en Sevilla"

Descripción:
Voces del Misterio 13 de Mayo de 2011.Nikola Tesla."Nazis en Sevilla"

 Nueva emisión del sevillano programa Voces del misterio:Comenzamos con nuestras habituales efemérides. Entrevistamos a José Antonio Colinet, director de "Kronos" de 20 Tv. José David Flores nos hablará de los muñecos vivientes. Entrevistamos a Jose Manuel García Bautista sobre su obra "Nazis en Sevilla". Rosa Santizo nos acercará las noticias de la semana. En "La Aldea Irreductible" Javier Peláez nos hará la biografía de un personaje interesante: Nikola Tesla. Todo esto y mucho más en RADIO BETIS, 89.6 FM.


fuente:ivoox

Programa “Radio OVNI” del 12/05/2011 – John Doe

Descripción: 
Programa “Radio OVNI” del 12/05/2011 – John Doe

Programa de radio "Alternativa extraterrestre" por internet (Radio OVNI) del 12 de Mayo de 2011, conducido por Jorge Alberto Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 

Jueves : Como todos los jueves nuestro invitado es John Doe quién nos desarrolla en vivo su opinión referente al terremoto ocurrido en la localidad de Lorca (Murcia, España) y otros temas de actualidad. 
Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/ 
www.soloseneluniverso.com.ar 

Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 03.00 hs (España), ingresar aquí: 

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2011.html


fuente:ivoox

Las Profecías de Nostradamus


Nostradamus nació en Francia en 1503 y es considerado como unos de los mayores autores de profecías de todos los tiempos. El verdadero nombre de Nostradamus es Michel de Notre-Dame pero es mundialmento conocido como Michael Nostradamus o simplemente Nostradamus.


Nostradamus publicó un libro llamado "Las verdaderas centurias astrólogicas y profecías" en el que se encuentras todas las profecías que anunciaban acontecimientos mundiales y catástrofes del futuro (incluido el fin del mundo).

En el siguiente vídeo documental de 1 hora de duración y completamente en español veremos cuales eran las profecías de Nostradamus así como la vida de este singular profeta.

Nostradamus temía que sus escritos fueran mal interpretados en su época, de forma que encriptó las profecías en sus textos y por eso para conocer las profecías no basta con leer el libro de las profecías de Nostradamus, hay que interpretarlo.

Esta interpretación es lo que da lugar a toda la polémica en torno a las profecías. Para muchos no hay relación alguna entre los escritos de Nostradamus y los acontecimientos que supuestamente predice. Según algunos científicos las profecías no son otra cosa que interpretaciones mal intencionadas que hacen que cualquier acontecimiento actual pueda corresponder con algún pasaje de las profecías de Nostradamus.

En cualquier caso son muchos los que creen en estas profecías y el mítico profeta ha alcanzado la inmortalidad a través de su libro. Sea como sea Nostradamus es un referente en el mundo del esoterismo y de la predicción del futuro. No sé si fue capaz de predecir el fin del mundo o no, pero cuando llegue ese momento poco importará.


fuente:Youtube

Ancient Aliens: -La mision

PRIMERA PARTE:


Ancient Aliens: -La mision

Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas que existen a simple vista, como sofisticadas naves aéreas, complicado cableado eléctrico y maquinaria de construcción? En los textos Sánscritos de India, que datan de 6000 A.C., se describen a detalle máquinas voladoras llamadas Vimanas. En estructuras de piedra Megalítica en Egipto, se revela evidencia de precisos trabajos con sierra. En interpretaciones de los escritos del Zohar Judío se ofrecen representaciones de una máquina para prolongar la vida con maná, inquietantemente similar a los sistemas de procesamiento del alga chlorella en la actualidad. ¿Son estos ejemplos de tecnología moderna? ¿O hay evidencia de que estos increíbles mecanismos existieran en la Tierra hace miles de años?


SEGUNDA PARTE:


Si antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿Cuál era su misión? ¿Hay evidencia que apunte cuando regresarán? Las tablas de la Antigua Sumeria describen una raza alienígena, conocida como los Anunnaki, que vinieron a la Tierra en busca de oro. Jeroglíficos de Egipto muestran criaturas hibridas que eran parte hombre, parte animal. Misteriosos círculos en los campos de cultivo e inexplicables calaveras de cristal hacen pensar que contienen mensajes que el hombre aun tiene que descifrar. Evidencia extraña puede existir en múltiples culturas a través de la historia, que sugiere que alienígenas vinieron a explorar, excavar materias primas, experimentar en seres humanos, y puede que por pura conquista.





fuente:Youtube

JORNADA DE MICROFONOS ABIERTOS EN EL MUNDO CON MIS OJOS

JORNADA DE MICROFONOS ABIERTOS EN EL MUNDO CON MIS OJOS


Mañana martes 10/5/2011 desde las 20h hasta las 23h, haremos una jornada en directo de micros abiertos.

Todo el que quiera participar, puede hacerlo a través de Skype, el usuario abierto para que contactéis es "conmisojos".

Trataremos todo tipo de temas relacionados con lo que nos está afectando en nuestro día a día, como veis el mundo y tendréis vosotros la voz cantante....







fuente:el mundo con mis ojos

Investigaciones no oficiales

Investigaciones no oficiales

Nos pensamos que todo está descubierto, nada más lejos de la realidad.

Hoy os voy a poner los vídeos de unos lectores de nuestro blog, Quim y Ramón, dos buenos amigos que han encontrado en el Sur de España una serie de túneles al más puro estilo de Capadocia.


Foto de Capadocia (Turquía) Construido por los Hititas

Consultando al museo arqueológico, nos comentan que la zona estuvo habitada por Fenicios, Romanos y Musulmanes.

Por ahora no conocemos la autoría de la construcción, pero os seguiremos informando.
Gente consciente y con motivación, ¿quien necesita nada más? Fuerza chicos.


Paredes con un rebozado de "yeso" bastante antiguo, para llegar a la cúpula hay que ir casi "1 Km" tumbado por el suelo y el final de este segundo vídeo, no tiene desperdicio. Los tenéis bien puestos chicos, ir con cuidado.

P-119: LA RUEDA DEL MISTERIO Las Trampas de la Mente - Abducciones en la Historia.

Descripción:
P-119: LA RUEDA DEL MISTERIO Las Trampas de la Mente - Abducciones en la Historia.

 La percepción que tenemos de nuestro entorno, la tenemos gracias a nuestros sentidos, pero estos, en ocasiones nos pueden engañar. Muchas veces vemos, oímos, sentimos cosas que nuestro cerebro interpreta de una forma errónea e incluso, algunos fenómenos llamados paranormales, podrían deberse en ocasiones a estas trampas de la mente. Alucinaciones, enfermedades mentales, sugestiones, utilización de medicamentos, psicotrópicos, ayunos, etc. Hoy trataremos todos estos temas en una rueda que esperemos que os guste. 


Se habla mucho de las Abducciones, que millones de personas en todo el mundo ha podido sufrir, pero este fenómeno no solo se da en la época actual. Existen relatos antiguos, donde ya vienen reflejadas estas historias de supuestas abducciones. Hoy trataremos este tema con Gabriel Wüldenmar (https://sites.google.com/site/catalogoovni/). 


fuente:ivoox