PAGUINA PRINCIPAL

Programa vision ovni del lunes 28 de noviembre

Descripción:
Programa vision ovni del lunes 28 de noviembre


  Con la conducción de Silvia Pérez Simondini, y los comentarios de Pablo Puchet y Andrea Pérez Simondini, un programa muy especial, con la entrevista a Ivan Orenstein, de la organización IDREC, nos contará, los videos que capta de ovnis, sobre la ciudad de Buenos Aires, con el sistema de Visión Nocturna. Informe sobre las marcas de Victoria en el sembradio y el nuevo caso aparecido en Mexico.

Fuente:ivoox.com

Programa “Radio OVNI” del 28/11/2011 – Miguel Celades Rex

Descripción:
Programa “Radio OVNI” del 28/11/2011 – Miguel Celades Rex



    "Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 28 de Noviembre de 2011, conducido por Jorge Alberto Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 


Lunes : Comenzamos la semana conectándonos con Barcelona (España) en vivo para hablar con Miguel Celdades Rex sobre su experiencia en la pirámide de Keops (Egipto) el 11/11/11 y muchos otros temas de interés. 

Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/ 
www.soloseneluniverso.com.ar 

Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 03.00 hs (España), ingresar aquí: 

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2011.html

Fuente:ivoox.com

Codigo ovni radio 25 noviembre 2011

Descripción:
Codigo ovni radio 25 noviembre 2011



Conducen Daniel Valverdi, Jorge Marron, Op.Tec y puesta en el aire Jorge Lattuga, colaboran Pablo Cano, Sebastian Escobar, Daniel Russo, Locucion Queco Gervais y "Canario" Maher.

Fuente:ivoox.com

Voces del Misterio nº210

Descripción:
Voces del Misterio nº210



Programa VOCES DEL MISTERIO nº210, del 25 de Noviembre de 2011.QUINTA TEMPORADA (2011-2012). Comenzamos con nuestras efemerides; proseguimos hablando con Sonia Fernández de Física Cuántica y su libro "La puerta de los tres cerrojos"). Año 1994 y las Apariciones Marianas. Medicina Natural: curación de la cistitis. Entrevistamos a Álex García, director de "Boira" en Onda Cero Cataluña. Rosa Santizo nos trae las noticias de la red. VIajamos a Colombia para visitar la leyenda de "El carrao". Expedientes X con la oleada OVNI en Bélgica (retrospectiva).Cuentos de terror con "Entre el mar de Arena". LA Aldea Irreductible y Javier Peláez con la "Misión Luna".Todo esto y mucho más en VOCES DEL MISTERIO, Radio Betis 89.6 FM. No te lo pierdas! NUEVA TEMPORADA RADIOFÓNICA 2011-2012.

Fuente:ivoox.com

Programa “Radio OVNI” del 22/11/2011 – Dra. Gretel Mendizabal

Descripción:
Programa “Radio OVNI” del 22/11/2011 – Dra. Gretel Mendizabal

   



"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 22 de Noviembre de 2011, conducido por Jorge Alberto Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad. 


Martes : Enlazamos a Perú para dialogar en vivo con nuestra amiga la Dra. Gretel Mendizabal del observatorio Homa del lago Titikaka. Aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre el hallazgo de la momia extraterrestre en Cuzco hace 48 horas, sobre los Dioses Incas y para responder a las preguntas de nuestros oyentes. 

Subido por: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/ 
www.soloseneluniverso.com.ar 

Para escuchar en vivo este programa de Lunes a Jueves 22.00 hs (Argentina) / 20.00 hs (Colombia) / 03.00 hs (España), ingresar aquí: 

http://www.soloseneluniverso.com.ar/Radio_OVNI_2011.html

Fuente:ivoox.com

Increible!!!!!!!!!!!Programa completo de Chile 3:34 AM: El Terremoto en Tiempo Real

Programa completo de Chile 3:34 AM: El Terremoto en Tiempo Real Por history Channel que documenta los antesedentes del pasado 27 de febrero de 2010 en Chile la verdad que es increible la fuerza de la naturaleza y si no opinen  ustedes mismos.

14 º Congreso Internacional de Ufología Desmytify Para el 2012

14 º Congreso Internacional de Ufología
Desmytify Para el 2012 

En homenaje al investigador chileno Anfruns JORGE DUMONT

astronauta BRYAN O'LEARY


4,5 y 6 de noviembre 2011


PRESENTACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO DE LUZ URITORCO Jorge Suárez de la RED domEDITORIAL
MARIO GOROSTERRAZU CONFERENCIA EN COMPAÑÍA DE JORGE SUAREZ. 


RESUMEN DE LA JORNADA:
Una demostración teórica y gráfica de relación entre uno de los documentos más antiguos que describen la historia de la humanidad , como la Biblia, los acontecimientos actuales sorprender a nosotros todos los días desde el cielo, y se realizan tanto en las alturas como en nuestro planeta. 
GOROSTERRAZU MARIO Mario M. Gorosterrazú : Difundir el fenómeno de la ciudad de Carmen de Areco , Buenos Aires, Argentina. Desde una temprana edad de 9 años se interesó en el tema entrevistando a los testigos de su escuela primaria periódico Es actualmente director del sitio web , donde recogieron www.soloseneluniverso.com.ar casos , audio , documentales , videos , artículos e informes considerados más importante asunto. Es miembro de C. IO desde 2007proporcionando la logística de información de canales que ofrece. Un conferenciante en tres conferencias internacionalesorganizadas por el CIO la lucha contra la vida y las profecías de Benjamín Solari Parravicini , rompiendo científica los problemas de los círculos de las cosechas fenómeno en el mundo y el resumen de noticias breves o exopolíticafenomenología como resultado de la UFO. 
La presentación de esta conferencia será realizada por Jorge Suárez ofertas con algunos de los acontecimientos más significativos que han recibido y compartir a través de CIO en el 2011, en ​​relación con nuestra vocación en serio el temade la divulgación de OVNI / Extraterrestre . 

LIDIA DRA Andrianov CONFERENCIA .
Trabajó como profesor en la Academia de Ingeniería Agrícola , los expertos del Consejo de expertos bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia análoga a la del Congreso) , investigador principal de Rostov del Estadode la Universidad de Civil Ingeniería ( RSCU ) 
Graduado: Donskoy Técnica del Estado, Universidad , División de Ingeniería y Tecnología , Facultad de las profesiones sociales Inglés-Ruso Traductor Recibió tres medallas de bronce de la exposición de los logros económicos de la URSS para dispositivos de diagnóstico aviones destructiva.Autor no más de 50 publicaciones científicas y patentes 4.

CONFERENCIA DEL DR. rusa Marina Popovich 

Dr. Marina L. Popovich -Ph.D., un militar de piloto de pruebas de primera clase , un coronel de la Fuerza Aérea, 101 veces poseedor del récord mundial , Héroe del Trabajo Socialista Lenin premio es el galardón de la Bandera Roja,Insignia de Honor. Se tiene el más alto galardón internacional - la FAI medalla de oro Miembro titular de las cincoacademias. El autor de 9 libros, una serie de escenarios para películas y actuaciones. 
En 2009, Marina Popovich, Victoria y Lydia Popova Andrianova publicado dos libros: "Cartas de ETC - El Último aviso ","La transmisión de la información de las civilizaciones extraterrestres . " En estos libros, el Dr. Marina Popovich presenta el material de las reuniones de los pilotos , los cosmonautas y los astronautas con los OVNIs. Dr. Victoria Popova y la Dra.Lidia Andrianova presenta el ETC comunicación vocabulario de más de 200 símbolos y próximos cambios de la Tierra .

. CONFERENCIA DR VICTORIA Popova de Rusia
Doctor en Ciencias Técnicas, Profesor. Doctor en Moscú, la Universidad Técnica Estatal Bauman (BMSTU, Bauman MSTU) -. una las principales universidades técnicas de Europa Bauman de Moscú Universidad Técnica del Estado es similar a la del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Harvard. 
Trabajó como profesor de ingeniería civil, Universidad Estatal de Rostov (RSCU), Vice-Rector de RSCU, experto de expertos del Consejo bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia (similar a la del Congreso). 

Graduado: Donskoy Universidad Técnica del Estado de la División de Ingeniería y Tecnología, la Universidad de las habilidades pedagógicas de la Universidad de Ciencias Políticas en la administración del gobernador de Rostov-on-Don, el del Norte del Cáucaso de la Academia de la administración pública, bajo el Presidente de la Federación Rusa. 
Obtuvo tres medallas de bronce de la exposición de los logros económicos de la URSS para no destructivas de diagnóstico aviones dispositivos. 
Mejor Inventor de la Escuela del Norte del Cáucaso de la Ciencia Alto Center. 
Autor de más de 100 publicaciones científicas y patentes 14.


Dr. Popova y Andrianova Dr. repetidas ocasiones presentó un informe científico sobre la Federación de Sindicatos, y conferencias y simposios republicana (URSS, EE.UU., Alemania), el doble de las conferencias en los EE.UU. los Laboratorios Nacionales Sandia Dr. Departamento de Energía.Los últimos 14 años . Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova estudiar el mecanismo de la conciencia y en repetidas ocasiones se presentaron los resultados en conferencias internacionales en los EE.UU. y Francia. En 2009, el Dr. V. Popova, y el Dr. L. Andrianova sido tres informes en los siglos Europeas 9 Asociación Central de Criptología - Trebic-09, 23-26 junio, 2009 en la República Checa y presenta una clasificación y el vocabulario de los símbolos de la conciencia de las civilizaciones extraterrestres. 
Dr. Victoria Popova y la Dra. Lidia Andrianova escribió 12 libros sobre la decodificación de los mensajes etc. 
En 2004, un libro de Victoria Popova, Lidia y Elena Andrianova Savelyeva "Nuestra transición a mundos paralelos" se convirtió en un éxito de ventas de las 100 mejores libros rusos 5 estrellas.

¿Se acerca el Armageddon?

¿Se acerca el Armageddon?


A las orillas del Mediterraneo Oriental se estan aglutinando fuerzas militares de tamaño desproporcionado entre el eje de la OTAN y Rusia... Objetivo -Siria-

La OTAN ansiosa por el control de Siria para cercar a Rusia y China asi como para defender los interses de Israel esta preparada para la guerra, por contra Rusia ha dicho que Siria es la Linea Roja...

Nos acercamos al Armageddon... en el siguiente video analizamos detenidamente la situación Y COMENTAMOS UNA CURIOSA PROFECIA ESCRITA HACE 500 AÑOS

Chemtrails, Ufos & Aerosol (on off) 26-10-11 Valencia + análisis de las fotografías

 

Chemtrails, Ufos & Aerosol (on off) 26-10-11 Valencia + análisis de las fotografías

En esta ocasión les dejo con un nuevo video recopilatorio, bastante completo, sobre la fumigación chemtrail del pasado día 26 de Octubre 2011 en Valencia. Durante todo el día, cientos de aviones estuvieron merodeando y grafiando el cielo con una horrible maraña de estelas químicas.

Se aprecia como los aviones modificados rocian el aerosol químico desde dispositivos instalados a lo largo de las alas, tambien veremos el efecto "on-off", así como los diferentes pulsos que se forman en las estelas al comenzar a dispersarse.

El video presenta una amplia gama de fotografías, así como varios ovnis cerca de estos aviones chemtrail. A continuación os presento varias fotografías: 

El 1er objeto con forma lenticular, pasa velózmente trás la cola del avión chem.
















El 2º objeto con forma de cigarrillo y cruza rápidamendemte la toma. 
















Presentación de varias fotografías que muestran la dispersión de las estelas.
















Análisis fotográfico de este avión chem. que dispersa sustancias desde dispositivos instalados en las alas.
















Apreciamos el efecto "on-off", estos cortes en la estela no corresponden a ningun patrón físico natural (no es un contrail), esto se debe a la activación de algún mecanismo.
















Chemtrails & Ufos 26-10-11 sobre Valencia + análisis de las fotografías (HD)



Preciosa pareidolia



Fotógrafo amateur capta imagen de parvada de estorninos haciendo un delfín en el cielo 
mar, 22 nov 2011 14:40 CSTEs temporada de murmuraciones y los estorninos llenan los cielos europeos con sus espectaculares vuelos sincronizados. Después de haber visto este video queda claro la magnitud poética a la que ascienden estas aves que, por momentos, son una sola ave gigante. Ahora el fotógrafo amateur Paul McGrevy captó esta imagen de miles de estorninos con la forma de una ballena (o posiblemente una orca) persiguiendo a un delfín.


Lo que la Ciencia se niega a aceptar

Lo que la Ciencia se niega a aceptar


Saludos amigos he encontrado este video hace un tiempo y bueno la verdad me causo un gran impacto y la verdad que  me gustaria compartirlo con ustedes para si quieren dejen sus comentarios y asi saber lo que opinamos todos sobre dichos misterios.

LA NATURALEZA Y LA MUJER

‎****************** LA NATURALEZA Y LA MUJER *******************




Para concluir este 25 de Noviembre, Día de no al maltrato a la mujer les dejo este detalle para todos,les deseo un gran fin de semana para cada uno de ustedes y muchas gracias por haber acompañado una jornada más :

La naturaleza, la misma esencia de todas las entidades que componen el universo, ha creado, administrado, distribuido ...y hasta regenerado todos los ecosistemas en la biosfera. Ella suscita la adaptación de las especies cuando éstas están sometidas a cambios ambientales naturales y hasta cuando sufre daños severos debido a cambios artificiales resultantes de la explotación humana.

En este proceso de desarrollo, el mundo ha sido testigo de una innumerable cantidad de pueblos, tribus, grupos étnicos, culturas e imperios. Algunos de ellos estuvieron regidos por matriarcados, en las cuales grupos de mujeres en muchas comunidades asumían grandes responsabilidades, encargándose de ver por la supervivencia de su ge...


Luces y Sombras 24.11.2011 - Avión comercial VS Ovnis

Descripción:
Luces y Sombras 24.11.2011 - Avión comercial VS Ovnis 




 Despues de tantos años "enredada" en este tema, sigo preguntándome que son esos objetos que sobrevuelan nuestros cielos y violan impunemente nuestros espacios aéreos. Evidentemente, las explicaciones son muchas y muy variadas. Podemos estar ante proyectos militares secretos, lanzamientos de misiles e, incluso, ¿por que no?, ante naves procedentes de otros planetas o sistemas solares. Nunca he dejado de buscarle explicación e intento ser bastante critica. Entiendo que "no es oro todo lo que reluce" ni Ovnis todo lo que vemos en el cielo y no identificamos, pero, lo que no puedo entender es que, a veces, las explicaciones dadas desde determinados sectores, superen con creces, las mas fantásticas teorías. 

Esta noche intentaremos desvelar que se esconde tras las supuestas persecuciones de Ovnis a aviones comerciales. Solo les digo que, los testimonios de profesionales cualificados, se cuentan por cientos. 
Para ello contaremos con la colaboración de: 
-Emilio Siesto, colaborador de Luces y Sombras 
-Ivan Castro Palacios,Piloto y colaborador, igualmente, del programa 
-Eduardo Diaz y sus noticias, todavía desde la península. Co-director de Luces y Sombras.

ILUMINAR HOGARES CON BOTELLAS


Un maravilloso proyecto: iluminar hogares humildes y oscuros con luz solar por medio de botellas de plástico. Un video para aprender, sorprenderse y ayudar al mundo.

Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo - Profecía Maya de plenitud el 21 de diciembre, 2012


Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo - Profecía Maya de plenitud el 21 de diciembre, 2012


dresden_codex.jpg
(Chichén Itzá) - El Consejo Maya Itzá ha confirmado la incorporación de dos códices mayas desconocidos. Para demostrar la autenticidad, los códices han sido sometidos a la prueba del carbono, y está refrendado por dos universidades diferentes. Uno de los códices se llama el Codex Windcall es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.
En la primera página del códice, muestra a cinco mayas haciendo una ceremonia, mientras que la celebración de cinco calaveras de cristal. Los cráneos se utilizan durante todo el códice hasta la última página, donde aparece una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá.
mayan1.jpg
De acuerdo con el anciano Maya Hunbatz Men, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Ángeles. Hunbatz pidió a Drunvalo Melchizedek que obtuviera los códices originales del museo, pero al consultar con el conservador del museo, se le negaron debido a las nuevas leyes de antigüedades.
Sin embargo, el comisario informó a Melchizedek que había más de 1.000 códices en el sótano del museo, procedentes de una colección Randolph Hurst derivados de la década de 1920. Que tomaría un tiempo considerable, alrededor de 10 años, para comprar estos artículos, por lo que sugirió Melchizedek a Hunbatz que los códices fueran a fotografiados. Melchizedek estima que un total de 75.000 páginas están disponibles para ser fotografiados y analizados.
Generalmente se cree que los calendarios mayas se utilizaban para registrar los ciclos en el tiempo. Melquis que no había ningún ciclo que terminó el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, Drunvalo agregó que un ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produce la alineación galáctica. En ese momento, los ciclos comenzaran de nuevo.
El calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios al final el 21 de diciembre de 2012. Drunvalo agregó: "Eso no quiere decir que la culminación de las profecías se lleva a cabo" según lo acordado por el anciano Maya, Don Cirilo. Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y que termina a finales de noviembre a diciembre de 2015.
Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices son del mundo, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados para ocurrir hace cientos de años. Además, los mayas son alentadores todo el proceso que se filmará para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las implicaciones para mundo en todos los niveles.
Si eso no fuera suficiente, un cazador de tesoros en contacto con Melchizedek ha afirmado que había descubierto siete códices más que quería que le ayudara a Melchizedek a devolver a los mayas. El cazador de tesoros profesional fotografió los códices y los envió Melchizedek en CD, que luego las remitirá al Consejo Maya Itzá. Una vez confirmado que estos códices eran auténticos, los mayas puestos en contacto con Melchizedek para informarle de cómo los siete códices fueron "las piezas esenciales de la información que necesitábamos. Así es como ir de 4 ª dimensión".
"La profecía que realmente está sucediendo, ya se dijo", afirmó. Melchizedek "Se dijo que comenzaría en 2010, cuando todo se iba a empezar a desplegar y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento se volvió hacia ellos en este momento."
Esta es la razón por las calaveras de cristal están siendo llevados a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias se están llevando a cabo en lugares específicos, en Los Ángeles.
Asombrosamente, el gobierno no permitirá que al Consejo Maya Itzá hacer una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 a las pirámides de Chichén Itzá. Desde el punto de vista Maya, si no hacen estas ceremonias, significará el final de la vida para el planeta.
Aproximadamente 3-4 meses atrás, una corporación con un apoyo financiero fuerte llamado Unificar la Tierra (cuyo único propósito es traer la unidad al planeta) había arrendado las pirámides de Chichén Itzá el 21 de diciembre de 2012 para que el Consejo Itzá Maya pudiera llevar a cabo su ceremonia.
Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas hablarán al mundo durante unos 30 minutos.

http://creteislandnews.com/?p=1022

N del CIO: En junio del 2002 en una conversación privada en la ciudad de Bogotá-Colombia, con el abuelo Maya Cirilo Perez Oxlaj "Lobo Errante" le pregunté porque su cultura se había mantenido tantos años en silencio sin trasmitir la sabiduría que según el les habían trasmitido "Los Abuelos" (así llamó a los extraterrestres Playadinos que estuvieron en contacto con su raza desde el "amanecer de la vida en la Tierra)?, y me respondió; porque aun no es el tiempo.
Bien parece que el tiempo ha llegado según lo anticipa este informe y ese tiempo es el 21 de diciembre del 2012 en el que esta milenaria cultura anunciara el mojón 0, para el nacimiento de una humanidad con una conciencia diferente...vaya si hace falta que eso ocurra, si no lo logramos, nos quedará solo un gesto ¡Que Dios se apiade de nosotros!
JAS-CIO