PAGUINA PRINCIPAL

P-221: El negocio y el “Enigma” de la “Apocalipsis” Maya del 2012 - Los Manuscritos del Mar Muerto - Enigmas Literarios

Se esta hablando muchos de la “profecía” de los mayas del 2012, no se sabe por quién o por que intereses , pero existe al respecto mucha información y mucha sin ningún sentido. Hoy vamos a hablar con Javier Pérez Campos (http://javierpc.blogspot.com.es/) Periodista, Investigador y colaborador de Cuarto Milenio, para que nos aclare muchas de estas famosas estelas, del calendario, sus orígenes, del negocio que se ha montado a su alrededor, de otras profecías que se contaban y no han pasado, de otras muchas que se dicen que van a ocurrir y de otras muchas cosas relacionadas con este calendario. Con tal motivo os presentamos su libro 2012 los Enigmas del Apocalipsis Maya. Pensamos que después de esta entrevista muchas y de su estudio riguroso, muchas de las cosas de las que se han contado quedaran aclaradas.

Minuto 45:45 El tema que vamos a tratar en Nuestra Sección Noche de Historia es el de los famosos Manuscritos del Mar Muerto, siempre precedido de intriga y misterio y con quien mejor que con una persona tan preparada como Javier Alonso, Filólogo Semítico, Historiador y Biblista. Os aseguramos que se van a aclarar mucha de las dudas de las que se hablan sobre los temas y sobre la intervención de Vaticano.

Minuto 1:21:00. Existen muchos escritores que los tenemos idealizados por las obras que hemos leídos de ellos, en ocasiones la realidad y la ficción se juntan, pero en otra ocasiones el escritor no tiene nada que ver con su obra. Para tratar este tema hemos aprovechado la reedición del libro de Jesús Callejo Enigmas Literarios, Abogado, escritor, investigador y colaborador de la Rueda del Misterio. Un rato en el que disfrutareis con este magnifico divulgador y escritor.

Minuto 1:32:55. Hoy os vamos a contar un caso ocurrido en Brasil en el año 1982 y en el que vieron implicados varios pilotos militares del ejército brasileño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario