PAGUINA PRINCIPAL

Milenio 3. 5 de Junio de 2011.Dosier 'Area 51'.Transcomunicación instrumental

Descripción:
Milenio 3. 5 de Junio de 2011.Dosier 'Area 51'.Transcomunicación instrumental
 Nueva emisión del programa dirigido por Iker Jiménez:En el Sur de Nevada se encuentra un lugar marcado por el misterio. Con una extensión de 1.000 km. cuadrados es uno de los sitios más secretos del mundo, pero del que más se ha hablado.Bob Lazar ha sido el primero en contar lo que sucede dentro del Área 51. Ha asegurado en un programa de la televisión americana que tiene secretos que no puede seguir ocultando. Confesó que fue contratado por el gobierno federal de EE.UU. para trabajar en una nave espacial en el Área 51. Tiene prohibido contar lo que vio y su vida ha corrido peligro. 


En 1988, fue contratado para trabajar en una base militar en el desierto de Nevada. Según llegó allí tuvo que firmar un compromiso de silencio, se trata del acuerdo 10-10, 10 años de cárcel y multa de 10 mil dólares si revela cualquier detalle de lo que ocurre allí. En el terreno en el que se encuentra hay una serie de hangares ocultos donde trabajan y que están dotados de puertas con textura de arena. En su interior hay un fuerte ambiente militar opresivo. A Bob le entregan su distintivo de seguridad y le dan una serie de carpetas para que revise los archivos. Mientras los lee, ve referencias directas a un platillo volante, un vehiculo extraterrestre. No le dio importancia hasta más tarde cuando lo vio con sus propios ojos “Un platillo volante de lo más clásico, como salido de los dibujos animados o película de ciencia ficción”. 

El objetivo fundamental de la labor de Lazar era conseguir copiar parte del material de la nave espacial con sustancias que se encuentran en la tierra. Es decir, tratar de conseguir imitar el platillo de origen extraterrestre. Construido para alguien más pequeño, de la mitad de altura que un ser humano, con un radio curvo y redondeado, como si estuviese hecho de plástico o de cera. A Bob le informan que el sistema de propulsión del vehiculo permite al piloto cubrir grandes distancias de forma instantánea manipulando el tiempo y el espacio. Lazar asegura que al menos hay otras 9 naves iguales. 

Bob Lazar no ha sido el único que ha hablado de esta zona del desierto de Nevada. La periodista Annie Jacobson ha publicado recientemente el libro “Area 51, An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base”. Además National Geographic Channel España estrena el documental “Los secretos del Área 51”, que incluye testimonios de pilotos y técnicos veteranos que trabajaron en la base durante las décadas de los 50 y 60.


fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario