PAGUINA PRINCIPAL

MISTERIOSOS PUNTOS BRILLANTES DE CERES EN IMÁGENES PUBLICADAS POR LA NASA

Desde hace algún tiempo los científicos de la NASA han tenido curiosidad por unos puntos de luz extraños que se han visto en el planeta Ceres y se creía que podían ser sinónimo de vida extraterrestre en el planeta. Sin embargo, el pasado 22 de Junio la NASA ha revelado las imágenes en alta resolución de la verdadera causa de los puntos de luz que tanto nos causaban intriga. Aquí veremos de qué trata.



Los extraños puntos de luz en el planeta Ceres
El planeta Ceres ha sido pasado por alto desde hace algún tiempo, sin embargo, hay que destacar que es el objeto astronómico más grande que se encuentra en el cinturón de asteroides. A pesar de ser un planeta enano, últimamente ha sido el centro de atención al descubrir que de él se emanaban unos puntos de luz particulares que podían ser la prueba infalible de que el ser humano no está solo en el universo.



Sin embargo, los rumores de vida extraterrestre han sido disipados por la NASA, ya que hace poco proporcionaron una serie de fotos en alta calidad que revelaban el misterio de los puntos de luz en el planeta Ceres. Resulta que lo que parecía ser la revelación de una civilización de seres inteligentes, eran simplemente pequeñas montañas de sal que están en puntos específicos de la superficie del planeta.



La NASA Dawn Spacecraft proporcionó la respuesta
Aunque se sabía que los productos que utiliza la NASA para este tipo de expediciones son de una calidad excepcional, la sorpresa para todos, incluso para ellos, fue la condición tan impresionante de las imágenes que proporcionó la NASA Dawn Spacecraft, pues en ellas se detalla claramente las pequeñas acumulaciones de sal que están cubriendo muchos puntos de la superficie del planeta Ceres.



Además, la Dawn Spacecraft estuvo solo a 22 millas del planeta y esto es, precisamente, lo que hace de estas imágenes algo tan maravillo e impresionante, pues nunca habíamos estado en presencia de algo parecido. Especialmente, al ser testigos de un descubrimiento realmente curioso acerca de uno de los planetas que se encuentra en el sistema solar, entre las órbitas de Marte y Júpiter.



No habían extraterrestres, pero si abundaba sal


Lo curioso de este descubrimiento en el planeta enano de Ceres es que las montañas de sal resultaban realmente atractivas para el ojo humano. Se encuentran en los polos del planeta, por lo que generan una luz potente capaz de producir la curiosidad necesaria para explorar dicho planeta. No se descubrió vida, pero quizás es un paso para seguir explorando los diferentes misterios que oculta el universo.



Fuente de las imágenes: NASA


Fuente del vídeo: EXOPLANETAS Noticias Ciencia y Tecnología.
Fuente articulo:http://ufoymisterios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario