PAGUINA PRINCIPAL

Caso Nº 1454 del Archivo Reportes Ovni – Tenerife, Islas Canarias

Caso Nº 1454 del Archivo Reportes Ovni – Tenerife, Islas Canarias



0

ovniwebcam1
A continuacion podeis leer lo que relato en los comentarios de Avistamientos en aquellas fechas:

Por Victor de la Morena (jvpmoin ) > Voy a contaros algo muy curioso que nos a pasado a mi mujer y a mi.
Los que lleveis tiempo en el blog sabreis que antes teniamos una Webcan Online en una zona donde se han producido varios avistamientos.
El caso es que hace unos dias baje una aplicacion para la webcam y al conectar la aplicacion me encontre que tenia una foto hecha por la webcam, al analizarla me encontre que habia un Ovni en ella.

ovni-edicion-filtro3
Si mirais mas abajo de los comentarios (Seccion Avistamientos) vereis que publique un avistamiento por mi mujer el dia 8 de Diciembre, y es el siguiente:

Por Victor de la Morena (jvpmoin ) > Ayer noche 7/Dic/2010 al rededor de las 21:00h (GMT+0) en “Pto. Santiago” Tenerife España mi mujer vio un Ovni grande y llenos de luces blancas, azules y rojas , ya era de noche y se movia lento como un avion pero de repente se fue a gran velocidad, ella me aviso nada mas verlo, pero cuando sali a ver si lo veia ya no estaba.
Sigen por aqui….ovni-edicion2

ejemplo avistamiento
Pues bien…. el Ovni que encontre en la foto que os digo de la webcam esta justo encima del edificio donde dias mas tarde (la fecha me di cuenta al descubrir la foto) mi mujer tuvo el avistamiento.

A la izquierda os dejo la susodicha foto y la explicacion del Avistamiento que tuvo mi mujer.



FUENTE: Revelacion OVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario