PAGUINA PRINCIPAL

ARCHIVO SECRETO.LOS GOBIERNOS OCULTOS

Archivo Secreto. Los Gobiernos ocultos



Extracto: «… Hablando del poder efectivo, se puede afirmar que no son los Rockefeller sino los Rothschild los más grandes.


En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo; a la cabeza de este club restringido está Rockefeller; son miembros del mismo, entre otros, la Casa Real Holandesa, la de Inglaterra y la de Mónaco, Mountbatten y ramas de los Dupon, de los Kennedy y Onasis; y como organizaciones de primera línea, el Vaticano, Strauss, Lockheed, Lengemann, Calbi y la Logia P2, no fueron ninguna casualidad.

Más arriba está el Consejo de los Treinta y Tres, los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de estos, el Gran Consejo de los Trece, 13 grandes druidas que constituyen el clero privado de los Rothschild. Por encima todavía se encuentra el Tribunal, las tres familias Rothschild y finalmente el inmencionable nombre de Grado Setenta y Dos de los cabalistas, que digamos de paso también significa iluminado… »


Invitados: André Malby, Eliseo Bayo

Fecha emisión: 15/09/1991, 24:00-02:00

Uno de los invitados "André Malby" era ex-agente del Mossad Israelí ("HA MOSSAD LE MODI´IN V´LE TAFKIDIM MEYUHADIM"), que claramente amenazó a varias figuras importantes en presencia de Faber Kaiser y otros testigos (como piensa el es como piensa la "élite"), por suerte a día de hoy este señor está criando malvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario