PAGUINA PRINCIPAL

EL ROSWELL RUSO

El Roswell Ruso

Todos conocen la historia de Roswell del año 1947, el supuesto accidente extraterrestre que ocurrió precisamente en Roswell, Nuevo México.

Una historia menos conocida pero igualmente fascinante es el llamado caso Roswell de Rusia. Se trata de un suceso fantástico que tuvo lugar en el otoño ruso de 1948.

Hace algún tiempo atrás, se difundió un video con las imágenes de una supuesta autopsia a uno de los cuerpos extraterrestres de Roswell; Pero luego se supo que el video era en realidad la genial obra de un artista llamado Ray Santilli.

Por ese motivo cuando surgen noticias de ésta envergadura el público en general se muestra cauto de aceptar los hechos tal y como lo muestran las imágenes.

Lo mismo sucede con las imágenes de éste extraño acontecimiento ruso. Ovnis en Rusia en el otoño de 1969 es un caso que proviene de los archivos secretos de la KGB Rusa, el equivalente a los Expedientes-X de Estados Unidos. El video del operativo ruso realizado tras la caida del OVNI fue mostrada publicamente en un programa de televisión del canal TNT el 13 de septiembre de 1998 con el título “El Secreto OVNI archivos de la KGB”.









1 comentario:

  1. Buenas, buen post.

    Si quereis ver un video sobre el caso roswell en rusia, podéis visitar: http://www.videosmisterio.com/videos/ver/Caso-Roswell-en-Rusia

    Un saludo!

    ResponderEliminar