PAGUINA PRINCIPAL

LA HISTORIA DE GIOVANNA


Giovanna envió una carta que explica por qué tuvo que salir con esto después de tantos años. Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente 41) y empezó a ser inseminadas artificialmente cuando ella llegó a la pubertad. Ella ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces. Dijo que elimina el feto después de 2 meses y sigue creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Básicamente dice que el/ los aliens son criaturas que no saben del amor o el odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear un nuevo híbrido de la raza porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos muy similar ADN.  Aunque son la construcción de una raza híbrida, que no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

El entrevistador pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y de ser transportada. Otras veces, que entraban en la casa y se hacian de ella.

Cuando ella era joven su padre se molesto porque le faltaba a la noche durante muchas horas. Él pensaba que ella estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba 3-5 horas.


VIDEOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario