PAGUINA PRINCIPAL

El último peldaño 14-10-2011.“Revelaciones Mayas del 2012 y más allá”.“La Luz del Pardal”.“Cienciología”



Descripción:
El último peldaño 14-10-2011.“Revelaciones Mayas del 2012 y más allá”.“La Luz del Pardal”.“Cienciología”

 “Revelaciones Mayas del 2012 y más allá”
Joaquín Abenza entrevista a Raúl Julia Levy, líder del proyecto “Revelations of the Mayans 2012 and Beyond”, el cual ha generado conmoción mundial ante la posible revelación de información confidencial sobre un contacto entre los mayas y una civilización extraterrestre e información importante en torno al fin del calendario el 21 de diciembre del 2012. En los últimos días la noticia de un próximo documental sobre la cultura maya, el fin de su calendario en el 2012 y un supuesto contacto con una civilización extraterrestre –el cual promete revelar información clasificada- ha generado enorme interés en todo el mundo.
“La Luz del Pardal”

Desde hace más de un siglo una misteriosa esfera de luz sorprende a los viajeros que circulan por las carreteras próximas a la población de San Pedro.
Esta “bola de fuego de pequeño tamaño” o "candil del diablo" lleva atemorizando desde hace generaciones a quienes se han cruzado con ella, provocando en varios casos intervenciones de agentes de la autoridad.
El fenómeno, que principalmente se produce durante los meses de Octubre y Noviembre, ha pasado a engrosar el catálogo nacional de las denominadas “luces populares” o “luces de difuntos”.El investigador y escritor José Luis Tajada, nos hablará sobre la VIII edición de unas jornadas de trabajo que cada año reúnen a destacados investigadores e interesados por el curioso fenómeno de las “luces misteriosas” en el escenario de la apariciones de la luz del Pardal.
Estas apariciones se relacionan con todo tipo de supersticiones y en no pocos casos, con el escurridizo fenómeno OVNI.
La “Cienciología” constituye un cuerpo de creencias creado a principios de la década de los años 50 por L. Rond Hubbard que evolucionó en pocos años a una filosofía religiosa. Esta filosofía encontró sus antecedentes en un sistema de técnicas de autoayuda denominado “Dianética”. En torno a estas creencias se creó la Iglesia de la Cienciología, de la que han formado parte personajes muy conocidos. Pero también esta organización ha sido objeto de muchas controversias. El periodista y escritor Gabriel Carrión está a punto de publicar un libro titulado “Scientology: la batalla mas larga”, esta noche hablaremos con él sobre la Iglesia de la Cienciología.

Fuente:ivoox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario