Descripción:
Milenio3 - programa 11x09 completo 30/10/2011 - 01:30 a 04:00 h
«El cazador cazado: El caso de Julio F»
La nave del misterio recupera un clásico de las abducciones en España: el caso de "Julio F". Un expediente x del que aún existen numerosas incógnitas por resolver.
Nuestro protagonista fue sometido a duras regresiones hipnóticas. Experimentos que terminaron marcándole para toda su vida.
Julio F. era un hombre normal. Muy aficionado a la caza, acostumbraba a salir temprano por la mañana con su perro Mus, para así aprovechar al máximo el tiempo de montería. Sin embargo, la madrugada del 5 de febrero de 1978 tendría un insólito encuentro con lo extraño.
¿Qué ocurrió?
Aquél día, Julio conducía su coche, acompañado por su perro Mus, por la Nacional II, cuando de repente, una extraña voz le hizo desviarse hacia el entonces célebre hostal 113. Allí pararía para descansar, tomar un café y conversar con un misterioso hombre cuyo pelo y vestimenta le llamaron bastante la atención.
A pesar de todo ello, el cazador no le dio importancia, y siguió su camino hacia Medinaceli (Soria), donde pocos minutos después, avistaría una rara luz en el cielo que le provocaría un peligroso incidente con su vehículo.
La siguiente escena en este relato nos lleva a lo que Julio recordó durante las sesiones de hipnosis que le fueron realizadas años después: mientras revisaba si se había producido alguna avería en su Seat 124, vio cómo dos humanoides le llamaban por su nombre y le pedían que les acompañara hasta un lugar cercano. Una invitación que Julio aceptó al escuchar de nuevo una voz que le iba tranquilizando.
Una última fase
Nunca se llegó a saber lo qué sucedió a continuación... Se supone que Julio y Mus fueron abducidos durante varias horas hacia el interior de una aeronave donde fueron examinados por estas criaturas que, en ningún momento, les hicieron daño.
Pero, ¿por qué se produjeron tales vivencias? ¿fueron reales? ¿o fueron fruto de su imaginación? Julio F. contó datos fundamentales cuando fue analizado. Una información que llegó a permitir establecer un nuevo contacto con aquellos seres, pero que condujeron a nuestro testigo a un fatal desenlace.
fuente:ivoox.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario